12: Segunda Quedada

674 68 17
                                    

-- ¿Me estás escuchando Jaehyun? -- meneó su mano justo en frente de los ojos del Jaehyun embobado, frunciendo su ceño

El nombrado parpadeo varias veces aturdido. Miró al más bajo. Y es que no, no estaba prestando atención ya que estaba sumergido en su mente. Ignorando completamente a sus amigos que estaban delante suya.

-- No, lo siento, estaba pensando en cosas -- confesó

-- ¿En qué exactamente? Cuando hablábamos de esto, siempre prestabas muchísima atención. Te encanta planear estas cosas ¿no?

-- ¿De qué exactamente hablabas? -- preguntó rascando su nuca. En ningún momento había prestado atención. De hecho, en ningún momento del día escucho lo que hablaban los demás. Ni siquiera le hizo caso al profesor

Y ahora, estaba interesado. Ya que si Hongjoong decía que siempre prestaba atención a estas cosas, entonces debía ser un tema interesante sin duda.

-- Hablaba sobre el parque de atracciones. -- a Jaehyun se le iluminaron los ojos. Si que era cierto que solía prestar atención a esas cosas. Le fascinaba ir a aquellos lugares con sus amigos -- Ya abrió. -- Hongjoong miró a Jae, fijándose en si esta vez el menor estaba prestando atención. Y vaya que si lo estaba haciendo desde ya.

-- ¿En serio? -- el pelirrosa sonrió

-- Si, deberíamos ir como todos los años -- sonrió mirando al pelirrojo

-- ¡Si! Tengo muchas ganas de ir -- sonrió esta vez el más alto

-- ¿Iremos igual que siempre hyung? -- Mingi se refirió al rubio

-- ¡Claro! Iremos después de la escuela ¿Cierto Jae?

Jaehyun pensó. No es como si ahora estuviese teniendo mucha suerte y tampoco es como si estuviese bañándose en dinero. No tenía suficiente para ir con sus amigos. Y era una cierta pena ya que el jamás había rechazado una quedada al parque de atracciones. Pero tampoco podía decir que no sin una explicación.
Tenía que tener una razón, pero ni siquiera tenía. Simplemente no les podía contar la verdad.

Jaehyun miró a sus amigos con una mueca. Ellos le miraban sonrientes y esperanzados. Sería la primera vez que no iría con ellos al parque de atracciones. Era casi como una tradición.
Lo hacen desde que eran pequeños, sería inhabitual faltar.

Y ciertamente quería ir, pero no tenía dinero. Todo el dinero que ganaba, iba para los alquileres y deudas.

Sus amigos borraron sus sonrisas y miraron al pensativo chico expectantes y frunciendo sus ceños. Su amigo realmente se estaba tomando un largo tiempo en pensar. Y a decir verdad, se esperaban la típica respuesta entusiasta y rápida "¡Si!" por parte del menor. Al igual que todos los años que llevaban de amistad. Era la primera vez que se quedaba pensativo de esa manera.

-- Puede venir Taeyong si quieres. Se que es inhabitual que no venga Doyoung -- sugirió Hongjoong. Pero esta vez sin intenciones detrás.

-- ¿Qué? No es eso... Y no quiero que venga -- frunció el ceño Jaehyun. Otra vez no quería estar con él. Aún recuerda la alta tensión que había entre los tres: Jaehyun, Hongjoong y Taeyong. Mingi no contaba ya que era un chico que iba feliz de la vida. Y no entendería lo que estaba pasando alli ni aunque le explicaras.

-- ¿No? ¿No era que te llevabas bien con él? -- preguntó extrañado el mayor

-- No... Osea si, nos llevamos, bien.. Pero... Solo no quiero que venga

-- Pues que pena, ya le escribí -- habló el más alto mirando su celular

-- ¿Cómo? ¿Qué? ¿Desde cuando tienes su número? -- pregunto sorprendido y molesto Jae

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Where stories live. Discover now