2: Una Idea Surgió

1.1K 86 15
                                    

Jaehyun se encontraba al día siguiente en la cafetería de nuevo. Junto a Mingi. Aunque ninguno de ellos estaba conversando porque ambos estaban enganchados a sus aparatos tecnológicos.

Jae simplemente revisaba sus redes sociales y Mingi jugaba a un juego.

Hongjoong esta vez tardaba mucho y ese era el motivo por el cuál estaban en su móvil. El aburrimiento.

Jae no dijo nada sobre lo de ayer y fingió una sonrisa. Como siempre. Ya estaba tan acostumbrado que lo podía considerar hasta tu especialidad. Fingir. Como un hobby.

Y era malo para él, lo destruía por dentro, pero aún así seguía haciéndolo. No quería preocupar a sus amigos o profesores así que prefería fingir y callar.

El día tampoco fue tan malo. Una clase normal. Aburrida y nada interesante. Con bostezo, estiramientos y mucho silencio en la clase. Suspiros y quejas por parte de todos y murmullos por aquellos que no podían aguantar quedarse callados por más de tres horas.

Y ahí estaba de nuevo Jae, era el ejemplo y modelo a seguir para esas cosas. Excepto por su anterior nota en historia.
Era el más obediente y callado de todos. Manteniendo su postura correcta y su perfecta delineada sonrisa.. A pesar de que sus horas de sueño no fuesen lo suficientes.

Aún tenía miedo de que el profesor le preguntara algo sobre su vida privada. Pero le negaría a todo.

Jaehyun desinteresado oyó otro suspiro más que salió de la boca de su mejor amigo. Realmente llevaban allí diez minutos y el más bajo no llegaba. ¿Que estaba haciendo?

Pero cuando pasaron dos minutos más, al fin el rubio hizo aparición. Llevaba muchos libros en la mano y parecía apurado. Se le notaba la respiración cortada y soltaba suspiros cansados. Se notaba que había corrido.

Dejó los libros que hace un momento llevaba en las manos caer bruscamente sobre la mesa e igualmente se sentó. Los más altos se miraron curiosos y sorprendidos.

-- ¿Pasa algo Hongjoong? -- se dispuso a preguntar primero Jaehyun mientras guardaba su celular en su bolsillo del pantalón. Mingi hizo igual.

-- Lo siento, me acababan de contar un chisme

-- ¿Un chisme? Cuenta cuenta -- se apresuró a hablar ahora Mingi. Adoraba los chismes

-- Tenéis que escuchar esto chicos -- habló de nuevo Hongjoong

-- Me han dicho que uno de la clase de 1-4 tiene un Sugar Daddy

-- ¿¡Que?! ¡¿Quien?! -- preguntó el pelirrojo

-- Me dijeron que era Mark

-- ¿¡Mark?! ¿El chico que...?

-- Si si. El chico amable con el que habla casi todo el mundo

-- ¿Él? ¿Un Sugar Daddy? Imposible

Hongjoong iba contando el chisme mientras Mingi escuchaba con atención y hacia miles de preguntas apresurado. Eso sí era un buen chisme. Ambos se hablaban y contestaban con emoción y de manera rápida.

Mientras Jaehyun les escuchaba hablar sin enterarse de nada. En serio no entendía nada de lo que estaban hablando. ¿Que era un Sugar Daddy? ¿Azúcar padre? ¿Estaban hablando de que Mark se había conseguido un padrastro que venía del mundo de azúcar o que?

Fingía que entendía todo mientras escuchaba todo "atentamente". Pero hablaban tan rápido que no entendia nada.

Ni siquiera sabía que era eso.

-- Oye chicos... Que es un.. ¿Sugar Daddy?

La pareja que antes hablaba entusiasmada por reciente chisme, miraron a su amigo estupefacto. ¿Como era posible tener esa edad y no tener ni idea?

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Where stories live. Discover now