10: Un Amigo Curioso, Y Uno Desconfiado

665 66 12
                                    

Taeyong reía junto al segundo pelirrojo en medio del camino. Ya que todos, al final se vieron en un parque cercano al restaurante.
Aunque Taeyong y Jaehyun habían ido por el camino contrario al de Mingi y Hongjoong, tuvieron la suerte de encontrarse yendo a la dirección del restaurante, por lo tanto decidieron ir juntos. Era lo más lógico.

Y nada más verse, Mingi fue el primero en hablar con Taeyong. Y Taeyong abrió los ojos cuando vio la apariencia del pelirrojo. Tenían exactamente el mismo color de pelo, y Mingi parecía buena persona, por lo tanto el mayor no dudó en estrechar manos y comenzar a hablar.

Y sinceramente, llevaban cinco minutos de camino y el más alto ya le estaba haciendo reír.
Taeyong en ningún momento se arrepintió de haber conocido al tal Mingi.

Ahora mismo, se encontraban hablando del próximo look de sus cabellos ya que comenzaron a hablar del por qué eligieron aquel color sangriento para sus cabellos, que claramente les sorprendió aquello.
Quizás tenían mismos gustos.

Mientras Taeyong hablaba de pintarse de un blanquecino o grisáceo, Mingi hablaba de teñirse de un naranja o quizás un posible azulado.

Y ambos aprobaban las ideas del contrario ya que no negarían que se verían bien en tal color.

Así que mientras éstos dos conversaban alegremente, Jaehyun se sentía como un extra. Pero no se quejaba. Le gustaba ser el 'extra'. Nadie le molestaba, y si se trataba de Taeyong, era mejor.

Pero gracias a las risas de Taeyong y Mingi, el tiempo se hizo más corto y llegaron antes de lo previsto para el menor.

Cuando llegaron al local, todos se sentaron en una mesa. Y Hongjoong ya estaba preparado para lanzar todas las preguntas a Taeyong. Recordemos que, era una salida para conocer al nuevo individuo en la vida de Jaehyun.

Pronto ordenaron sus comidas. Taeyong una ensalada tropical, pero para acompañar, pescado, Hongjoong una sopa, Mingi sushi, y Jaehyun, aún no se decidía.

Podría ser por el miedo y pánico que sentía de lo que pasaría en esa mesa, porque en ningún momento olvidó las palabras de Taeyong antes de partir al restaurante, o porque no sabía que elegir. Si es que cualquier cosa que hiciese, Taeyong podría decir cualquier cosa en respuesta también.

-- K-kimchi, tomaré kimchi -- al fin se decidió cuando elimino todos aquellos negativos pensamientos de su cabeza, y parpadeó varias veces.

Para su sorpresa, no recibió ningún comentario por parte del mayor de los cuatro, así que sólo procedieron a hablar.

-- Y bueno, ¿como se conocieron? -- preguntó Mingi curioso

Y ahí, todo el pánico del mundo se acumuló en el interior de Jaehyun. Pensaréis qué está exagerando, pero tenía su motivo.
Cuando éste le explicó a su mayor que cuando preguntaran eso, debía responder lo que el dijese, Taeyong se negó a hacerle caso.

Que bueno, por una parte Taeyong tenía razón, no tenía por qué obedecer a su Sugar Baby, pero ahora mismo era una emergencia porque se encontraban delante de un curioso amigo, y de un analizante y desconfiado otro.

Así que, ciertamente tenía miedo de lo que Taeyong fuese a responder.

Jaehyun miró a Taeyong nervioso. Estaba mordiendose los labios y juraba que estaban a punto de sangrar.

Taeyong por dentro sabía que Jaehyun estaba rogando que no dijese nada que no debiese, a través de su mirada.
Pero Taeyong jugaría un rato con Jae.

-- Nos conocimos en una dis- -- cuando estaba a punto de terminar la frase, Jaehyun le cortó, como era de costumbre. Él ya veía venir aquella palabra

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Where stories live. Discover now