41: De Feliz A Extremadamente Furioso

354 43 12
                                    

Domingo. Taeyong radiaba cómo nunca de la felicidad. Su sonrisa era tan empalagosa que hasta los empleados del trabajo estaban extrañados. Nunca estuvo tan feliz desde el año pasado, cuando se había enamorado. Por muy raro que pareciese, recordaban ese día con exactitud.
Pero no, no era el enamoramiento lo que le había ocurrido al pelirrojo. O eso pensaba él. Era el simple hecho de saber que era domingo. Había pasado una semana, y hoy justamente Jaehyun salía del hospital.

Los otros días que pasaron no fueron nada especiales. Lee estuvo malhumorado y molesto con todo y todos solo porque no tenía a su persona favorita a su lado para darle besos mañaneros. Aquellos días más de uno trató de convencer a Taeyong que su carácter cambiaba por completo cuando no se encontraba con el menor. Pero como siempre, hacia caso omiso. Ni era sorprendente.

Un gran alivio fue para todos, saber que el chico que tan loco volvía al mayor volvía hoy para iluminarle cada día. Era como si el adolescente fuese un sol para el alto.

Muchas personas no sabían quién siquiera era ese pelirrosa que tan feliz hacia al jefe, por ejemplo la secretaria, pero sin duda estaban agradecidos con el de arriba por haberlos puesto juntos de nuevo. Algunos en serio no podían aguantar una vida con un furioso Lee.
Pero por suerte todo eso había terminado.

O eso pensaban..

Taeyong iba en camino a su despacho sonriente, con un café en manos. A pesar de que su traje fuese oscuro como la noche, su expresión en el rostro decía todo lo contrario a "oscuridad"

Muchos hasta se confundieron. Empleados y empleadas se paraban en medio del camino estupefactos para contemplar de cerca y en detenimiento el rostro del más alto. Debían asegurarse de verdad de que estaba sonriendo y no malhumorado como lo fue durante toda la semana. Y no, los rumores que habían volado en tan solo segundos no eran falsos. No, tampoco era una leyenda o mito el hecho de ver a Taeyong sonreír. Exagerando, claro. Si, lo que le había contado el compañero de al lado de su escritorio era verdad. En seguida todos se empezaron a preguntar si se había enamorado de nuevo.

El de hebras rojas a pesar de notar todas las estupefactas miradas sobre él no borraba esa  ancha sonrisa. ¿Para que preocuparse si su Sugar Baby hoy volvía? Volverían todos los besos, todas las salidas...

Al llegar al despacho se sentó como de costumbre sobre su silla giratoria. No podía esperar enseñarle su empresa al menor. Pronto todos los hombres y mujeres que estaban ahí conocerían el bello rostro del más bajo.

La secretaria no tardó en llegar cuando escuchó que su jefe llegó a la empresa, y esta vez sonriente. Y es que al escuchar sobre esta increíble noticia, no pudo evitar sorprenderse. Debía ir al despacho para ver si todo era cierto.
Entró en el lugar sonriente con unas carpetas en las manos.

-- Buenos días señor Lee

-- Buenos días señorita Kang -- sí, esta vez si se sabía el nombre de la chica. El cual nombre completo era Kang Yongsun

El jefe le devolvió la sonrisa a la mujer

-- ¿Que? ¿Y ese buen humor? -- miró de reojo al contrario mientras dejaba las carpetas sobre la mesa

-- Ah bueno... Nada en especial

-- Mm... A mi me huele que está enamorado

-- ¿Yo? Yo no me enamoro -- respondió con total calma en comparación a las demás veces

-- Mm.. ¿Quizás va a ver a alguien hoy? -- hizo gesto de pensar para luego volver a mirar a Taeyong. Inquisitiva

-- Se puede decir que sí. Bueno no hablemos de mi. ¿Que noticias hay hoy? -- el pelirrojo se frotó las manos y cambió de tema. Se acercó a la mesa y agarró las carpetas sobre ésta.

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Where stories live. Discover now