66: Marca Roja

308 26 12
                                    

Nota: ya que ganó por mayoría la opción de publicar a partir de este sábado cuando tenga inspiración, aquí está el capítulo :)

Pero antes de que comiencen a leer quiero avisar de que esta mierda da cringe (por lo menos para mí 😭). Escribí esto a principios de 2021, no tenía ni idea de lo que escribía para ese entonces 💀 Notarán que algunas cosas ni siquiera tienen sentido al final del capítulo. Y de hecho, el siguiente capítulo tiene menos sentido todavía. Por favor no me echen la culpa a mi, sino a mi yo del 2021 que se pensaba que esto era cool 😭

Bueno, ahora que están avisadas de que este desde luego no es el mejor capítulo que he escrito, les aviso también de que contiene dirty talk del fuerte, daddy kink y humillación fuerte (voy a ir al infierno).

Disfruten (?


-- Maldita puta. A pesar de estar en una relación con Doyoung vienes aquí con la intención de que te folle. Pena debería darte -- siguió hablando el pelirrojo

Jaehyun boqueó. ¿Iba en serio?

-- ¿Crees que se me olvida Doyoung? Claro que no cielo. Dime, ¿como se siente estar siendo jodido por otro mientras tu querida pareja piensa en ti? Oh pero qué pregunta más tonta. Seguro que se siente bien. Tus gemidos te delatan.
Ni siquiera puedes hablar por ellos -- dijo burlón el de hebras llamativas -- Llamas tu amor a tus novios para luego estar debajo de mi mientras te rompo el culo. ¿Te da siquiera pena eso?

¿Qué coño estaba diciendo Taeyong? Se inventaba cosas tan estúpidas que de tan solo oírlas le hacían sentir la peor persona del mundo.

Si, engañaba a su novio, ¡pero no era necesario recordárselo! Ya se sentía lo suficientemente mal por engañarle de tal manera. No hacía falta que se inventaran otras historias todavía peores que suenen tan reales que lo hagan sentir peor.

Taeyong de verdad se estaba pasando.

-- Dime Jaehyun, ¿con cuantos te acuestas a la semana? No soy el único ¿verdad?

Jae intentó contestar por mucho que le costase. Porque si a Lee se le metía la idea en la cabeza de que además de tener novio se acostaba con más hombres las cosas empeorarian todavía más. Si ahora se veía enfurecido, ¿como sería con ese tonto cuento metido en la cabeza?

-- ¡N-no! -- gritó al no ser entendido usando el tono de voz habitual. Sus gemidos le impedían vocalizar.

Si tan solo Taeyong estuviese siendo más gentil.

-- ¿No? Conque aún puedes hablar ¿eh? Haré que no. Ni tu voz quiero escuchar.

¿Ni eso? ¿Pero de qué coño estaba hablando? ¿Debía estar indignado o dolido? ¿Tanto asco daba como persona?

A continuación el pelirrojo aceleró el ritmo. En consecuencia tuvo que alzar más las suaves y pálidas piernas del menor y apretar más sus muñecas. El trasero no sería el único en terminar con una marca roja.

Los gemidos del adolescente aumentaron junto al ritmo de las embestidas. El miembro de Taeyong era grande, no debía olvidarse de eso maldita sea. Algunos creían que personas como él podían acostumbrarse a una velocidad alta y un gran miembro como si nada. Además cuando el falo entraba, lo hacía con fuerza para después ni siquiera salir del todo. Entraba entero y salía solo la mitad. Las estocadas se escuchaban perfectamente.

Taeyong lo único que tenía que hacer era levantar sus rodillas y luego doblarlas otra vez para entrar en Jaehyun.

Para finalizar, dio otra nalgada. Igual de fuerte que la anterior.

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Where stories live. Discover now