17: Tercer Cubículo

708 60 12
                                    

El pelirrosa algo molesto, decepcionado y avergonzado a la vez que enfadado consigo mismo, salió de su clase en busca de sus amigos.

Por si os preguntáis, el motivo de su molestia, de sus ganas de irse a casa, y de su notable cansancio tras recibir tantos regaños, era debido a que recientemente había recibido otro regaño por parte de su profesor de historia. Aunque más que un regaño, le mostró preocupación y decepción al el alumno.

Y el motivo del regaño fue que Jaehyun había entregado ejercicios sin medio hacer con la excusa de "no sabía cómo hacerlo". ¿Y cual era el verdadero motivo? Pues, por una parte era ese, pero por otra, era el no poder concentrarse.

Cuando había suspendido el examen de historia, le mandaron tarea extra para que volviera a establecerse en el nivel que antes ocupaba: el mejor alumno.

Pero tarea extra no ayudaba en nada si no tenias un profesor que te ayudara y explicara todo.
Historia le gustaba mucho, el mismo nombre lo indicaba; la historia de la humanidad y su evolución. Le encantaba escuchar batallas importantes, hechos importantes, tradiciones y más sobre los países de todo el mundo. Era la mejor manera de que la clase pasara rápido y que fuese de manera entretenida. Se solía relajar cuando el profesor de historia comenzaba a contar hechos en medio de todo el silencio.
Que, bueno, todo el mundo solía estar en silencio por educación al profesor, era el único que no le gritaba a sus alumnos.

Pero algunos otros estaban en silencio porque acababan durmiendose sobre sus pupitres. No es que fuese aburrida la clase, bueno, un poco si, a veces, sólo que el profesor hablaba de manera lenta y calmada, lo que le provocaba sueño a la mitad de la clase.

Ni siquiera Jaehyun podía comprender como había bajado su nota tan bruscamente. Antes era su mejor alumno, el mejor para todos los profesores... Y se sentía muy decepcionado al ver que había suspendido en su materia preferida, y que encima su profesor preferido le regañó.

Por eso se encontraba tan molesto consigo mismo y bastante estresado.

¿Por qué no hizo su tarea ayer? Porque no se podía concentrar con sus deberes en casa, debido a que si recordamos, Taeyong le había hecho una pequeña visita al menor. Diablos, Jaehyun no olvidaba aquello. Fue... Histórico

Damn me merezco un oscar ahre
Votad por el chiste malo :'v jakdjskaks nomentira
Bueno de vuelta a la historia xd

Ciertamente era imposible concentrarse con tu tarea cuando recientemente te habían masturbado y encima te habían impedido terminar.
Era lógico ¿no?

Por muy raro que sonase, extrañaba esa sensación de placer, y eso que solo habían pasado siete minutos desde que el pelirrojo se había ido desde aquello ocurrido.
Jamás imagino lo placentero que sería recibir una paja mientras maltratan tu cuello y para colmo tu madre está en casa por lo tanto no puedes venirte.

Así que ya que estaba distraído pensado en aquello, no pudo hacer toda su tarea. Dejó algunos ejercicios en blanco porque vamos, su cerebro no podía trabajar bien en cuanto tenías una imagen de Taeyong masturbandote. Bueno, sinceramente su cerebro ni quería trabajar.
A nadie le podría funcionar bien el cerebro en cuanto recordabas algo así.

Y vamos, cuando el profesor de historia le había preguntado a su alumno favorito el por qué de su desconcentracion, obviamente el chico no respondería "Ah pues, justo cinco minutos antes de volver a sentarme a hacer los deberes, me habían masturbado, pero mierda, el hombre era tan bueno que no podía dejar de pensar en el buen orgasmo que recibiría. Pero lo malo es que el Lucifer no me dejó terminar. Hacer eso es del infierno. Así que no pude concentrarme porque la sensación fue inolvidable"

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora