26: Un Cambio

454 49 10
                                    

-- Bueno, ¿tu no tendrías que irte a casa también? Tu madre estará esperándote ¿no? -- preguntó Taeyong en cuanto su hermano se hubo ido.

-- Ah, sobre eso.. Am, Taeyong.. ¿Te puedo preguntar algo? -- preguntó tímidamente el menor.

El mayor asintió amablemente y tomó asiento sobre el cómodo blanco sofá de la casa junto al pelirrosa.

-- Pues... El otro día.. Le enseñé el dinero a mi madre.. Ya sabes, el que me das tú.. Y cuando me preguntó de dónde lo saqué, le dije que me encontré un trabajo en el que trabajo horas extras para ganar más dinero. Entonces, ahora mismo mi madre piensa que ahora mismo estoy trabajando. -- el contrario escuchaba con atención -- Básicamente, ahora tendría que estar más tiempo contigo para que mi madre piense que estoy en mi trabajo. ¿Podría pasar la mitad del día contigo?

La última pregunta la hizo con miedo a recibir como respuesta un no. En realidad lo entendería, no se podía quedar a vivir allí obviamente pero necesitaba un lugar en el que quedarse y al mismo tiempo ganar dinero.

Si al contrario, se quedaba en casa, su madre sabría que "no está trabajando". Por ello pensó que estar con su Sugar Daddy sería la mejor opción.

-- ¿Te refieres a seguirme a todos lados o...? -- preguntó confundido

-- No no no. -- se apresuró a contestar el más bajo -- Yo que se, estar aquí haciendo nada o si prefieres me quedo en el coche, o no sé.. Quizás me envíes a algún lugar. O si no me puedo quedar en tu casa pues si lo deseas puedo ayudar a tu sirvienta a limpiar la casa, así quedará limpia antes ¿no? -- sonrió tratando de convencerlo -- P-pero claro, cuando estés tú pues si estaré contigo.. Pero en serio puedo ser útil en casa -- habló tan rápido por el nerviosismo que Taeyong apenas se pudo enterar de algo.

Simplemente estaba sorprendido por la actitud de Jaehyun, se notaba que necesitaba con urgencias quedarse ahí. No tenía pensado decirle que no ya que era una persona buena. Lo que si le hacía gracia era la manera en la que su menor se ofrecía a ayudar con la limpieza. O seguirle a todos lados.

-- Espera espera -- rió Taeyong deteniendo las palabras de Jae. Lo que definitivamente no le gustó para nada ya que pensaba que Lee le rechazaría -- No necesito que me sigas a todos lados -- rió de nuevo

-- Tampoco es necesario que me esperes en el coche -- Jaehyun se veía preocupado -- Si, te puedes quedar en mi casa- -- fue interrumpido por el eufórico menor

Jaehyun rápidamente se abalanzó sobre su mayor de forma cariñosa y le dio un gran abrazo en forma de agradecimiento. Por un momento pensó que tendría que quedarse en la calle.

Al pelirrojo se le notó bastante sorprendido

-- ¡Gracias, gracias, gracias!

-- Si si. Pero, ¿que harás aquí? -- apartó los brazos del pelirrosa

-- Ya te dije, puedo limpiar, o cocinar, o si prefieres no hago nada. Pero te aseguro que puedo ser de gran utilidad. Juro que sé cocinar. Para el desayuno podría hacerte mis pancakes, a todo el mundo les gustan.

-- Aj.. Jaehyun, no hace falta que limpies la casa. Es gigante y encima tiene tres pisos -- sonrió divertido -- En cambio, tomaré la oferta de los pancakes. Quiero probarlos.

-- Si si, y también sé cocinar ramen, kimchi, ttoppoki, kimbap, sushi- -- nombraba platos de alimentos mientras subía cada dedo de su mano, pero de nuevo fue interrumpido.

-- Está bien esta bien, me harás el desayuno y la cena. -- aceptó finalmente ya que el menor seguía insistiendo

-- ¿Seguro que no necesitas nada más? Hasta puedo levantarme más temprano para venir aquí y prepararte el traje para la empresa, planchar la ropa- -- sus palabras fueron cortadas por milésima vez

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora