Capitulo Veintinueve

1.2M 102K 170K
                                    

¡OKAY! Bajen las antorchas, ¡Aquí está el capítulo! Mejor tarde que nunca. La verdad he estado muy ocupada con el inicio de clases ya que soy profesora de inglés y la planificación y bla bla todas esas cosas aburridas de las que no quieren saber. Disfruten el capítulo, nenas y chicos :D

Abrazos

Ariana G.

 

CAPITULO VEINTINUEVE

Decir que me quedé sin habla era el mayor eufemismo de mi vida. Estaba atónita, sorprendida, sin palabras y muchos otros adjetivos que representan el desconcierto y la sorpresa. Ni siquiera estaba segura de que aún respiraba. El rostro de Evan se mantuvo muy cerca del mío, nuestros alientos se mezclaban. Sólo tenía que mover una pulgada más cerca y estaría besándolo.

'Porque tú eres mía'

Dios, esas palabras habían enviado escalofríos por todo mi cuerpo. Mi respiración se había vuelto inestable; mi corazón estaba acelerado dentro de mi pecho. Evan presionó su frente contra la mía mientras sus cálidos pulgares acariciaban mis mejillas suavemente. Me moría por besarlo. Nuestras narices se tocaron, nuestros labios no estaban a más de una pulgada de distancia. Mis labios se separaron, anhelando sentir los suyos. Mis ojos buscaron los suyos, parecían más oscuro que de costumbre. Lo mire fijamente, una pregunta rondando en mi cabeza '¿Por qué no me besas? "

La respuesta era obvia y me golpeó como un balde de agua fría.

Él no iba a darme un beso. Él quería que yo lo hiciera para poder estar libre de culpa por jugar conmigo otra vez. Él quería que yo cruzara esa línea de amistad que había dibujado entre nosotros. La línea que definitivamente había traspasado con su declaración de 'Tú eres mía’ porque que yo recuerde, los amigos no se poseen entre sí.

Entonces, ¿A dónde iba con esto? Entender a Evan podía ser extremadamente difícil y agotador. No podía pretender ser mi amigo y luego seducirme para que yo lo besara. De alguna manera, él sabía que yo no sería capaz de resistirme a él. Él sabía que yo estaba loca por él y eso me puso en desventaja.

No importaba lo mucho que quería besarlo -porque estaba honestamente muriéndome por hacerlo- Yo sabía que no podía. Le había besado dos veces en mi vida y el término huyendo dejándome con el corazón roto. Así que sí, yo estaba loca por el chico, pero no era estúpida o una masoquista.

Es como Albert Einstein dijo: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.”

No podía seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado diferente. Las cosas tenían que cambiar para bien. Sin embargo, tenerlo tan cerca de mí era increíblemente tentador. El calor proveniente de su cuerpo me estaba arrastrando a él. Mi corazón intoxicado de amor me gritaba para besarlo, abrazarlo pero mi mente pensaba de otra manera. Escuchar a mi corazón no me había dado buenos resultados por lo tanto era el momento de escuchar a mi cerebro.

Haciendo caso omiso de las protestas de mi cuerpo, puse mis manos sobre el pecho de Evan y con el uso de todo mi autocontrol, lo empujé hacia atrás. Al instante me sentí fría sin su toque. Levanté la mirada hacia él. Parecía sorprendido pero rápidamente lo cubrió con una expresión fría.

—Yo no soy tuya— obligué las palabras fuera de mi boca. La frase completa era una mentira descarada porque en el fondo, yo ya era suya aunque siquiera me había invitado a salir. Evan me observó en silencio durante unos segundos. Tragué saliva, tratando de mantener mi pose fuerte. Sus hombros se relajaron mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de sus shorts.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora