Capitulo Trece

1.2M 108K 109K
                                    

¡Es Viernes! Lo cual quiere decir: ¡Actualizacion!

Un saludo especial a todas esas lectoras Venezolanas porque yo tambien soy Venezolana asi que un abrazote, nenas! xD

Abrazos,

Ariana.

Capitulo Trece.

Tres palabras:

Evan

estaba

demasiado

bueno.

Ok, esas eran realmente cuatro palabras, pero no pueden culpar por no pensar con claridad en estos momentos. Mis ojos estaban pegados a la pantalla de mi portátil ¿Porque? Porque estaba viendo el chico más bello y sexy que jamás había visto en mi vida. Él no era del tipo  musculoso, era más del tipo de chico misterioso y atractivo. Su cabello era negro como la noche; cubriendo parcialmente sus orejas y la frente. Su piel pálida estaba impecable. Sus ojos oscuros parecían no terminar nunca. Sus cejas gruesas pero perfectas guiaban el camino hacia los bordes finos de su nariz y, por último, sus labios carnosos. Llevaba una camiseta negra que hacía juego con sus ojos y cabello. Me quedé sin palabras.

Nunca me había sentido tan insegura de mí misma. Probablemente él estaba pensando que era fea. Mi cabello castaño caía desordenadamente por mis hombros y no tenía maquillaje en absoluto. No era hermosa ni nada de eso, era una chica promedio. Tenía un par de ojos azules que la gente decía que eran bonitos, eso era todo.

—Hola— finalmente lo saludé nerviosamente. Mi corazón latía con tanta fuerza que iba a saltar fuera de mi pecho. Las águilas dentro de mi estómago se convirtieron en dragones y revolotearon, revolviendo mi estomago.

Lo estaba viendo....

Él me estaba viendo...

Oh Dios, ¿Qué estaba pensando de mí?

—Así que tú eres Jules—comentó sonriendo a través de la cámara. Su voz hizo que un escalofrío se deslizara por mi espina dorsal.

—Así que tu eres Evan— traté de decir casualmente y traguè sintiendo la garganta seca. ¿A dónde demonios se fue toda mi saliva?

—¿Estás sola?— sus ojos negros parecían tragarme en un proceso lento pero constante. Asentí con la cabeza ante la pregunta: —Entonces, dime, ¿cómo es que una chica como tú terminó siendo mi amiga?— dolió oírle decir la palabra "amiga" me hizo preguntarme si cuando dijo que yo le gustaba, quería decirlo como una amiga o algo así. Pero empujé ese pensamiento fuera de mi cabeza.

—¿Qué quieres decir con 'una chica como yo'?— Fruncí mis cejas.

—Bueno, tu eres todo felicidad y amor mientras que yo soy un idiota realista y negativo.

—¿Estás admitiendo que eres un idiota?— levanté una ceja.

—Nunca dije que no lo fuera— él me sonrió y mi corazón dio un vuelco. Lindos huequitos aparecieron en sus mejillas haciéndolo lucir adorable.

Respira, Jules, respira.

—Podría preguntarte lo mismo, pensé que me odiabas,— estaba tratando de actuar casual, pero estaba fallando miserablemente.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora