Capitulo Nueve

1.2M 107K 83.9K
                                    

CAPÍTULO NUEVE

Di vueltas en mi cama, tratando de dormir un poco, pero estaba fallando miserablemente. No podía sacar la voz sexy de Evan de mi cabeza.

¿Qué es lo que me pasa?

Él solo había dicho unas pocas palabras.

¿Por qué me moría por oír su voz de nuevo?

Cuando el colgó, me dirigí a mi habitación para revisar mi laptop. Él estaba desconectado en Wattpad, así que lo esperé, charlando con otros amigos del sitio, pero nunca se conectó. No tenía más remedio que dormir —Era noche de escuela y ya era más de medianoche—  Pero, por supuesto, gracias a mi horario poco saludable de sueño, estaba acostada de espaldas con los ojos bien abiertos.

Gruñendo en frustración, me senté y me froté la cara. Mi estómago rugió en voz alta y me di cuenta de que ni siquiera había probado la cena de mamá me había dejado en el microondas, así que giré los pies sacándolos de la cama y me levanté lentamente.

Me dirigí a la puerta, preguntándome qué estaba haciendo Shane. Lo había dejado en el sofá después de lanzar algunas mantas sobre él. No me agradaba, pero eso no significaba que iba a dejar que se congelará hasta la muerte en mi propia sala de estar.

Estaba cruzando el pasillo cuando pasé por la puerta del baño. Al instante, una imagen de un Jason desnudo brilló ante mis ojos.

Dios, ¿Iba a ser capaz de borrar eso de mi memoria? Desee que mi mente fuera como una computadora, que pudiera borrar todos los recuerdos innecesarios e incómodos con un clic. Afortunadamente, Jason se había ido tan pronto como terminó su ducha. Supuse que no estaba preparado para hacer frente a la incomodidad de la situación. Quiero decir, lo vi desnudo.

Caminando en medio de la noche, me parecía un zombi. La falta de sueño estaba matando mis neuronas, en un proceso lento pero constante. Bajé las escaleras lo más lentamente posible. Cuando llegué a la sala de estar, encontré Shane acostado en el sofá, usando su teléfono y escuchando música. El televisor estaba apagado por lo que todo el lugar estaba en penumbra. Cuando Shane me miró, una divertida sonrisa apareció en su rostro.

—Si vas a seducirme, debes intentar algo mejor que una pijama de la Sirenita— sugirió y se rio entre dientes.

—Lo que sea, —  dije entrando a la cocina. Sabía que mi pijama no era sexy en lo absoluto, pero bueno, estaba en mi casa. Podía usar cualquier cosa que quisiera. Él era el intruso, no yo. ¿Cómo diablos terminó ese idiota quedándose en mi casa de todos modos? Ah sí: ​​yo tenía una madre muy crédula. Ella sería el culpable si me matan esta noche. Abrir el horno de microondas, oí sus pasos por detrás de mí, pero no le hice caso.

— ¿Estás buscando tu escoba, pequeña bruja?

No le hice caso. ¿Obtenía diversión diciéndome fea? Sí, definitivamente sí.

— Aww, Jones no estás muy habladora esta noche, ¿verdad?

—Ah, ¡Cállate ya!—  Exclamé, y mis ojos se abrieron cuando noté el microondas estaba vacío. Pero que...

Inmediatamente, me di la vuelta y lo señalé con mi dedo acusador al chico alto sentado al otro lado de la mesa.

— ¿Te comiste mi cena?—  Le pregunté sabiendo que era el único en la casa.

— Sí, no pensé que no te la ibas a comer, así que... —  Se encogió de hombros.

— ¡Era mi cena! Eres un... ¡Arg!—  Cerré la pequeña puerta del microondas con fuerza.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora