16. No puedo creerlo, tu chica traviesa!

907K 90.8K 98.8K
                                    

AN: Hola! Lamento mucho la espera ya saben con la mudanza y la cosa! Ya estoy en Usa y hasta ahora todo bien instalándome. Los adoro, un abrazote!

Gracias a @Librocubicularista por su ayuda! De verdad gracias, nena.

Ariana.

Capítulo 16

Deseé poder detener el tiempo.

En serio, si tuviera la opción de elegir un súper poder, esa sería mi elección.

Hay momentos en la vida que son tan perfectos, que quisieras ser congelado allí. Sólo quedarte ahí para siempre.

Estaba envuelta en los brazos de Evan, y no podía pensar estar en cualquier otro lugar. Pertenecía allí, a ningún otro lugar. Su suave aroma era reconfortante y me hacía sentir segura. Él besó mi cabello, y se echó hacia atrás. Quería protestar pero sabía que teníamos que alejarnos eventualmente.

—Déjame recoger mis cosas y te llevaré a tu casa —me sonrío, dándose la vuelta. Observé su espalda mientras juntaba sus cosas. No podía creer que estábamos juntos de nuevo. La semana pasada sin él había sido un infierno para mi.

Me esforcé por no reír cuando se dirigió hacia mí una vez más, bolso en mano, dándome esa impresionante sonrisa suya.

Por supuesto, ese fue el momento perfecto para un golpe en la puerta.

Miré detrás de mí para ver a Mike agitando su mano a través de la pequeña ventana rectangular de la puerta. La sonrisa de Evan se desvaneció, y habló con un tono molesto.

—No me digas que él está esperando por ti.

Le di una sonrisa culpable. —Mas o menos.

—¿Iba a llevarte a casa?

Para este punto, Mike estaba golpeando el cristal.

—No realmente —Evan levantó una ceja, esperando elaboración —. En realidad estamos yendo a un club —su rostro cayó —No, no te hagas la idea equivocada. Todos vamos, los tres de nosotros: Linda, él y yo.

—Eres menor de edad —Evan me recordó serio.

—Sí pero su tío es dueño del club, así que él puede hacernos entrar —expliqué, introduciendo mis manos dentro de los bolsillos de mis jeans.

Evan negó con la cabeza —Abre la puerta y dile que no irás. Te voy a llevar a casa.

—Pero ya le dije que iría —protesté. —No quiero defraudarlo.

—Él ha sido tu amigo durante una semana y luces mortificada por decepcionarlo —señala, mirándome — ¿Hay algo que debería saber?

—No, no es así. Él sólo necesita un poco de ayuda con Linda —le expliqué en un apuro —. A él le gusta ella pero no tiene el valor para decírselo.

—Jules —Evan pronunció mi nombre en el más grave tono que jamás había oído en él — ¿De verdad quieres hacer esto ahora? —mi boca formó una "O". Sabía que se refería al hecho de que acabábamos de volver a estar juntos. ¿Realmente quiero arruinar eso por un chico que acabo de conocer? No, definitivamente no. Esto puede sonar egoísta, pero acabo de recuperar al hombre que amo. Lo siento pero no voy a arruinar esto por Mike.

Dejé caer mis manos a mis costados —. Tienes razón —dije pensando en maneras de decirle a Mike que no iba. —Dame un segundo —Giré sobre mis pies y me dirigí a la puerta. Mike estaba apoyado contra ésta, probablemente se había cansado de golpearla. Agarré el pomo.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora