My Wattpad Love II (Segundo libro)

945K 88.2K 18.7K
                                    

¡Feliz Miércoles, mi gente linda y lectora!

He decidido publicar el segundo libro aquí mismo así no habrán confusiones y será más fácil para ustedes seguir leyendo sin tener que buscar el segundo libro por ahí. Yo siempre hago lo posible por facilitarle las cosas, ¿Ven cuanto los quiero?

Este solo es el prólogo pero pensé en darles una señal de vida y de que ya estoy trabajando en la traducción de este libro. El segundo libro se llama "Growing up" que en español vendría siendo "Crecer" o "Madurar" y como no me agradan mucho esos títulos dejémoslo con My Wattpad Love II o Growing up.

Bueno un abrazote para todos, los extrañe en estas navidades (Bah, estoy muy sentimental ultimadamente) por cierto, estoy trabajando en un libro en español fuera de Wattpad cuando lo termine lo subiré porque no quiero hacerlos esperar por actualizaciones. Estoy bastante emocionada al respecto, escribir en español no es algo a lo que estoy acostumbrada pero creo que ahí sí podre explotar al 100% mi potencial como escritora. Ojala les guste cuando lo publique.

En fin, esta es la nota de la autora más larga de la historia, ya saben si quieren estar actualizados con las noticias y las actualizaciones, síganme en Twitter @Arix05 les repito, no me envíen mensajes al inbox de aquí de wattpad, me llegan muchísimos de la comunidad en ingles así que es muy difícil responderles a todos. Y no me gusta hacerlos sentir como que los ignoro. Si quieren decirme algo, menciónenme en Twitter, siempre respondo allá.

Anyway, disfruten, es corto pero tendrá una idea de lo que viene. Subiré el primer capítulo en el fin de semana.

Prologo

"Quiero ser grande" ¿Lo dijiste que cuando eras niño? Sé que si, ¿Te has arrepentido de crecer en algún momento de tu vida? ¿Has deseado poder ser un niño descuidado una vez más? Sé que sí, todo el mundo lo ha deseado en algún punto de su vida.

Cuanto más creces, son más grandes los retos, los obstáculos, el dolor. La vida se pone seria. Tú te pones serio. Te olvidas de sonreír al sol de la mañana que brilla en tu cara. Estas demasiado absorbido por tus problemas para notar el hermoso mundo que te rodea.

Y cuando la vida se pone difícil, deseas más que nada dar marcha atrás en el tiempo y ser ese pequeño niño que no sabía nada cuando dijo: "Quiero ser grande"

Sin embargo, no todo es malo. Todo se vuelve más intenso a medida que avanzas en la vida. Experimentas cosas nuevas, siempre estás aprendiendo algo. Crecer puede ser difícil y doloroso, pero nunca olvides que es necesario.

Terminé la página y deje escapar un largo suspiro. Eso fue sólo el comienzo. Tenía tanto que escribir después de todo lo que había pasado durante el último año.

"¡Jules! ¡La cena esta lista!"

"¡Ya voy!" Grité de nuevo, levantándome.

¿Estás listo para otro capítulo de mi vida? Las cosas se van a poner feas pero así es la vida.

Preparen su te, refresco o café, es tiempo de leer y disfrutar de Crecer.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora