Capitulo Treinta y tres.

1.5M 108K 183K
                                    

¡GRACIAS A TODOS USTEDES! ¡GRACIAS POR VOTAR, POR COMMETAR, POR APOYAR ESTA HISTORIA! GRACIAS por no tener miedo a intentar una historia diferente como esta ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!

¡Este capítulo final está dedicado a todos ustedes! Sé que se rieron, lloraron, gritaron a su teléfono/computadora, chillaron, insultaron a algún personaje al leer esto. Estoy muy contenta de que disfrutaran la historia lo suficiente para desarrollar emociones hacia ella. No puedo expresar con palabras lo mucho que ustedes significan para mí. Un escritor no es nada sin lectores.

Ariana Godoy.

Mi Amor de Wattpad

Capítulo Treinta y tres.

—Ponte esto— Evan dijo mientras me lanzaba unos shorts. Yo fruncí el ceño, desplegando los shorts frente a mí. Eran demasiado grandes.

De mala gana, me los puse apretándolos en la cintura para que no se me cayeran. Seguí con el ceño fruncido, mirando a mi novio, que ahora se estaba poniendo una camiseta. Al parecer, cuando dije 'Consigamos una habitación' el oyó ‘Vamos a vestirnos apropiadamente’ porque cuando llegamos a su habitación, sólo había tratado de vestirnos adecuadamente.

Sin embargo, no me quejaba. Estaba viendo cómo sus músculos se flexionaban mientras rodaba la camiseta oscura por sus abdominales ¿Cómo podía verse tan sexy haciendo algo tan simple como eso? Mi boca se hizo agua mientras miraba la sexy V en la parte inferior de su abdomen hasta que la camiseta la cubrió. Mentalmente gemí, con ganas de mirar  su atractivo cuerpo todo el día. Por Dios, me estaba convirtiendo en una pervertida. Pero, Dios mío, era tan perfecto. No podía creer que fuera mío. Me reí alegremente. Evan me miró, alzando una ceja.

—¿Qué es tan gracioso?— preguntó, cerrando los cajones.

—Em, nada— menee mis manos delante de mí, sonriendo nerviosamente.

—Entonces, ¿Por qué te estás sonrojando?— preguntó, dando un paso más cerca. Retrocedí cobardemente.

—No me estoy sonrojando— mentí, bajando la cabeza. Evan se acercó a mí. Su olor fuerte y picante golpeó mi nariz. Su mano tomó mi barbilla, obligándome a mirarlo. Sus profundos ojos oscuros se clavaron en mis azules intensamente haciendo que mi corazón vacilara. No podría describir la forma en la que él me hacía sentir. Me sentía... completa. Como si yo no necesitara nada más para ser feliz, sólo él. Se inclinó hacia delante, sus labios estaban a unos centímetros de los míos. Estaba conteniéndome por no cerrar la distancia entre nosotros.

—Te ves sexy con mi camisa— afirmó rozando sus labios contra los míos.

—¿En serio?— Guau, mi voz era tan ronca ya.

Evan asintió antes de besarme suavemente. Con empeño le devolví el beso, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Un hilo de corriente se expandió por todo mi cuerpo, calentándolo rápidamente.

Me encantaba la sensación de tenerlo tan cerca de mí. Nuestros labios se movían en sincronía mientras agarraba mi cintura con fuerza. Me estaba quedando sin aliento mientras el beso se estaba poniendo más y más apasionado. Sentí su lengua trazar mis labios, pidiendo entrada que concedí rápidamente. Su lengua exploro mi boca enviando ondas de placer caliente a través de cada parte de mi cuerpo.

Evan me levantó para que pudiera envolver mis piernas alrededor de sus caderas. Al instante, sentí algo duro presionado contra mí. Gemí en su boca. Él gruñó, ahuecando mi trasero con las dos manos. No me di cuenta de que me estaba moviendo contra él hasta que sentí algo acumulándose dentro de mí. Evan me llevó hacia la cama. Eso debería haberme alarmado, pero no estaba pensando bien.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora