2. Todo el mundo sabía que yo era virgen.

1.1M 88.9K 74.6K
                                    

Nota de la autora: ¡Feliz Domingo! Pensaron que no iba a actualizar este finde, huh? Se asustaron, lo se.

Tengo un favor que pedirles, yo se que no la única que ha deseado que My Wattpad Love sea una película o una serie de TV. He hecho una petición en una página para que ustedes me apoyen, he trabajado muchísimo en este libro y apreciaría que se metieran en la página y apoyaran la petición, ya llevamos 800 firmas asi que, ¡Vamos por más!

Aquí les dejo el link: http://iflist.com/stories/mywattpadlove

Un abrazote,

Ariana G.

Capítulo Dos •

Aprendí dos cosas cuando estaba en segundo grado: una, que las nubes no estaban hechas de gomitas, que tristeza, ¿no? y la segunda que Laura amaba los dulces hechos de miel- Podía compartir su ropa interior conmigo pero no sus dulces de miel. Por cierto, eso fue sólo un ejemplo; no creo que nadie comparta su ropa interior, eso es sencillamente asqueroso.

De todos modos, Lau tenía una obsesión con esos dulces. Personalmente no me gustaban, sabían a medicina. Por supuesto nunca le hice saber eso. No quería que me diera un puñetazo en la cara. Lau parecía una chica indefensa pero si que sabía cómo golpear. Aprendí eso cuando estábamos en cuarto grado, pero esa es otra historia.

El punto es que ahora estábamos parados en el medio de la carretera, ya que mi querida mejor amiga había visto una pequeña tienda donde vendían miel y todo tipo de productos con su sabor: galletas, pan y, por supuesto, dulces. Yo estaba sentada en el capó del coche, tratando de ser paciente con ella.

—¡Date prisa, mujer!— Le grité, observándola gemir de alegría  delante la variedad de dulces de miel que tenían aquí. Me moría de ganas de ver a mi novio. Habían pasado dos semanas, dos largas semanas. Así que disculpen si estaba siendo un poco impaciente. Jason estaba apoyado en el coche junto a mí.

—De verdad que ella ama esas cosas— me dijo, sacudiendo la cabeza —A mi no me gustan.

—Nunca digas eso frente a ella, te matara— le dije en serio.

Jason se rio entre dientes, —Gracias por el aviso, así que— él se despegó del coche —¿Te gustó tu sorpresa?— Le di una media sonrisa.

—Sí, pero sería genial si ya estuviéramos en Ciudad del rio.

—¿De verdad te gusta el, ¿no?— Afirmó lo obvio.

Suspiré, —¿Es tan obvio?—Él asintió con la cabeza.

—Si te hace daño, yo—

Lo interrumpí: —Le patearas en la entrepierna y te aseguraras de hacerlo estéril, lo sé— Me acordé de sus palabras con mucha claridad. Jason sonrió dulcemente.

—Eso es correcto. Él podrá ser más alto y más fuerte, pero yo soy un león feroz— afirmó, golpeándose el pecho. Me reí.

—No te ves como un león para mí—Él levantó una ceja —Más bien como un gatito.

—¿Un gatito?— Jason sonaba ofendido —¡Ay! Mi masculinidad está herida— se agarró dramáticamente el pecho. Me estaba riendo cuando escuché una bocina detrás de nosotros. Una camioneta se había detenido justo al lado del coche de Jason, una muy familiar.

—Mira lo que trajo el río— Shane saludó, inclinándose sobre su ventana. No lo había visto desde el día de la cabaña. Lucia genial como de costumbre, llevaba una camiseta blanca sin mangas. Su pelo rubio pardusco estaba desordenado como siempre, dándole el aspecto desaliñado que le quedaba muy bien. Tenía gafas de sol. Para ser honestos, parecía un modelo de Abercrombie. Esto hizo que me preguntara por qué estaría interesado en mí. Yo era promedio. 'Tu novio está aún más bueno’ mi conciencia me recordó riendo. Ah, sí, eso es correcto. Mi novio... suspiro mental.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora