Capitulo Veinticinco

1M 101K 84.9K
                                    

Oi Oi! ¡Todo el mundo! Aún estoy enferma, solo he mejorado un poco pero no podía dejarlos esperando. Este capítulo es desde el punto de vista de Shane. Así es, vamos a ver que tiene en la cabecita ese pequeño rompecorazones.

¡Disfruten!

Abrazos,

Ariana.

xx

Capítulo 25

Shane

—¡Oh Shane!— la morena delante de mí gimió en mis labios; pero el sonido no me excito en lo absoluto, de hecho, tuvo el efecto contrario. Tenía ese tipo de voz chillona que parece tiza raspando en un tablero. La besé con más pasión tratando de silenciar esa voz molesta de ella pero sólo logré un sonoro gemido. Lo ignoré mientras sus manos ávidas se deslizaban debajo de mi camiseta para acariciar mi vientre. La tenía presionada contra la pared de cerámica del baño. No sabía su nombre, pero no lo necesitaba. La había conocido hace unos minutos en la fiesta cuando mi compañera tan atenta me abandonó.

Jules...

Cada vez que pensaba en ella, me enojaba. Ese pequeño demonio de ojos azules definitivamente sabía cómo meterse debajo de mi piel. Me acordé de ella saliendo de su casa toda linda con ese vestido azul marino. Ella no se parecía en nada a las chicas con cuerpos de modelo con las que yo había salido, pero ella tenía algo más. Ella era inocente. No sé por qué sentía esta necesidad de protegerla, como si fuera una frágil figura de porcelana que podía romperse tan fácilmente.

¿Figura de la porcelana? Por Dios, me estoy convirtiendo en una mujer.

De todas formas, cuando habíamos llegado a la fiesta, fui a comprarle un trago para bromear con ella sobre esa vez que Melissa vertió uno sobre ella. Imaginen mi sorpresa cuando me volví y la vi hablando con ese bicho raro de Wattpad. Salieron de la sala de estar, obviamente, necesitando más privacidad.

Esa pequeña...

Apreté el vaso de plástico con tanta fuerza que el vodka goteaba de mis dedos.

Nadie me deja botado, soy Shane Mason. Yo dejo botadas a las personas.

Ella no pareció apreciar el hecho de que estaba eligiendo a permanecer a su lado en vez de encontrar una chica fácil para tener sexo esta noche.

Estaba siendo agradable aquí y nadie parecía apreciarlo. Así que, que se joda la amabilidad, había decidido que iba a echar un polvo y encontrar un poco de paz entre las piernas de esta hermosa morena.

—Besas muy bien— la chica susurró en mi boca. Su voz salió ronca.

—Dime algo que yo no sepa— le dije con arrogancia.

Ella sonrió y tiró de mi pelo a besarme de nuevo. Sabía a vodka barato y goma de menta. Besarla no me estaba llevando a donde quería, así que abandoné sus labios para besar su cuello mientras masajeaba a sus pechos. Los pechos siempre habían sido lo mío, tocándoselos realmente me estaba poniendo caliente.

—¡Shane!— La voz de Jordan entró en el cuarto de baño haciéndome saltar lejos de la chica.

—¡Mierda, hombre! ¡Me has asustado!— Exclamé molesto.

—¿Has bebido esta noche?— Su tono era urgente.

—¿Qué?— Fruncí el ceño —No sé si te diste cuenta, pero estoy un poco ocupado aquí— Le hice un gesto entre la chica y yo sugestivamente.

—¿Has bebido o no?— Jordan presiono, ignorando a la chica y mi queja.

—No— dije, recordando que no estaba de humor para beber después de haber sido abandonado por esa pequeña minion conocida como Jules.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora