13. Gracias destino en serio. Estás ayudando demasiado.

746K 79.7K 63.3K
                                    

Nota de la autora: Tres palabras: Cirugía de cordales. Por eso el retraso, ¡Los extrañe mucho! Dedicado a Yoshi7u7 por su ayuda.

Y a mí sexy, hermoso novio ;) -RealDarkpoet01 RealDarkPoet01

Si no tienen nada que hacer después de leer el capitulo, vean el tráiler de mi próxima historia 21 dias, ahí se los dejo a un lado.

Abrazos,

Ariana G.

Capítulo trece

¿Estaba el destino burlándose de mí?

Definitivamente si, debía estar teniendo mucha diversión con mi reacción. Dejé de respirar, moverme, y hasta de pestañar. Mi boca estaba abierta mientras miraba al hermoso hombre enfrente de mí.

¿Él era mi profesor? ¿En serio?

Que manera de superar una ruptura, o lo que sea que estaba sucediendo entre nosotros, no estaba claro para mí.

Gracias, destino, en serio. Estás ayudando demasiado.

Más gente entraba al salón de clases, hablando casualmente, algunos sosteniendo algunos libros. Evan seguía viéndome, con una sonrisa que reflejaba picardía, muy diabólicamente.

¿Estaba él en el equipo del destino?

Cuando finalmente quitó su mirada de mí, respiré. Cerré mi boca, apretando mi cuaderno, nerviosamente, con mis manos. El salón de clases se llenó en cuestión de segundos, pero no me podía importar menos. Tampoco podía quitar mis ojos del sexy profesor sentado detrás de aquel escritorio. ¿Qué estaba haciendo allí, de todas formas? Nunca mencionó que daba clases en los extra-cursos de mi ciudad. ¿Era un nuevo trabajo, o algo? Tenía que ser.

Evan se inclinó sobre el escritorio, cruzando los brazos en su pecho. Y fue cuando empezó la clase. Se veía sensual con esa ropa formal. Se movía alrededor, viéndose muy natural y confiado.

Mis ojos estaban en cada uno de sus movimientos. Observaba la manera en la que los músculos de su espalda se flexionaban cuando escribía algo en la pizarra, la manera que rodaba su labio inferior dentro de su boca cuando intentaba repasar algo. Podía ver partes de su tatuaje una que otra vez. Se veía un poco más maduro, más sabio, pero mantenía esa misteriosa aura a su alrededor. La pasión en sus ojos era inconfundible, amaba hablar sobre la literatura.

Él no me miraba, y de alguna manera estaba agradecida por ello. Si esos oscuros ojos se encontraran con los míos, perdería mi respiración de nuevo.

Alguien suspiró detrás de mí. Miré sobre mi hombro para ver a una chica, de mi edad, admirándolo.

Supongo que no soy la única que tiene un amor platónico con nuestro profesor.

Una oleada de celos me cruzó. Y solo creció más cuando miré alrededor y me di cuenta que había al menos cuatro chicas embobadas por mi novio, exnovio o lo que fuera. Sin embargo, calmé a mis demonios interiores, porque no las podía culpar. Evan era sexy. ¿Quién era yo para juzgar a la población femenina por babear a causa del guapo, bien definido, bien proporcionado, sensual hombre enfrente de nosotras? Sin mencionar, él era nuestro profesor haciéndolo prohibido y más atractivo para las chicas.

Era como una barra de chocolate, no puedes comerla, porque tus niveles de azúcar aumentarán, y te encuentras queriendo más y más.

¿Acabo de comparar a Evan con una barra de chocolate?

Si él fuese algo comestible, él sería una gigantesca bolsa de Ruffles para mí.

Lamí mis labios, me lo comería entero. Deberías decírselo, apuesto a que te perdona, mi subconsciente dijo, sugerente. Lo callé, sintiéndome indecente.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora