9. Vienen por nosotros

897K 80.7K 99.3K
                                    

Capitulo nueve


—Los seguiremos— dijo Nadia metiéndose dentro de la camioneta con Nash  mientras to estaba sorprendido frente al hermoso vehículo frente a mí, era incluso más nueva y más lujosa que la camioneta de Shane.

Mientras caminaba al viejo auto de Lau; me di cuenta de que los gemelos tenían dinero. No había notado que siempre llevaban ropa de marca, todo en ellos era elegante y con clase.

¿Por qué habrían venido a terminar la secundaria aquí?

Podrían ir a una escuela privada, pero que optaron por venir aquí, no tenía ningún sentido.

—¿Estás bien?— Lau cuestionó cuando entré en el coche.

—Sí, es que... ¿Viste esa camioneta?— Tenia que preguntar.

Lau asintió comprendiendo, —Sí, yo estaba pensando lo mismo, tienen dinero, ¿eh?

—Hay algo raro en ellos.

Lau se arrancó, —¿Por qué? Porque tienen dinero?

—No lo sé, sólo tengo una sensación extraña sobre ellos.

—No seas paranoica, Jules.

Dejé escapar un suspiro, —Tienes razón— Me volví en mi asiento para echar un vistazo a nuestras espaldas. La camioneta nos seguía, pude verlos, Nadia hablaba por teléfono, mientras que Nash estaba conduciendo en silencio. Sus ojos azules se encontraron con los míos y trague, enderezándome en mi asiento.

Cuando llegamos a mi casa, entre primero para arreglar el lío alrededor de mi sala de estar. ¿No has hecho eso antes? ¿Arreglar las cosas justo antes de que tus invitados entren?

—¡Bienvenidos!— Les dije con entusiasmo mientras los dejaba entrar.

—Bonito lugar— dijo Nadia cortésmente: —Pero ¿Por qué estás viviendo tan lejos de la ciudad?— Preguntó ella, mientras que su gemelo exploraba con los ojos sus alrededores.

—Bueno, mamá...— Me detuve —Nos mudaremos la próxima semana por lo que esta es probablemente nuestra última noche de cine aquí— explique porque no quería contarles todo el asunto de 'mi madre esperando por mi padre' —Tomen asiento— les indiqué al sillón principal. Lau estaba en la cocina haciendo Dios sabe qué, probablemente estaba comiéndose mi comida.

¿Por qué los mejores amigos siempre se comen tu comida?

—¡La espera ha terminado!— Exclamó Jason, entrando.

—¿Realmente necesitas hacer este tipo de entradas tan dramáticas?— Le pregunté con cansancio.

Él sonrió, —Por supuesto, es parte de mi hermosa personalidad— me entregó una bolsa de dulces y snacks. Helen apareció detrás de él con una sonrisa tímida.

—Hola, Jules— ella me saludó, ella se veía preciosa con un vestido verde de verano con flores que hacía juego con sus ojos.

Supongo que yo no era la única que todavía tenía ropa para el verano.

—Pasen— Me acerqué a la sala, donde me encontré con un Jason congelada de pie detrás de los sofás.

Me aclaré la garganta, —Chicos, esto es Jason y su novia Helen— mire a Jason para decirle los  nombres de los gemelos también. Todos se sonrieron mutuamente—Toma asiento— le dije a mis amigos, señalando otro mueble.

Caminé hacia la cocina para sacar las cosas de las bolas que trajo Jason.

—¡Ajá!— dije, descubriendo a Lau delante de la nevera, tenía un yogur en una mano y una banana en la otra, —Tienes que dejar de comerte mi comida cuando vienes— me quejé, colocando las bolsas en la mesa.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora