14. Podemos compartirla, somos como Edward y Jacob.

792K 75.8K 88.5K
                                    

Capítulo Catorce

Shane...

Al acercarme a él, el tiempo parecía ir más despacio. Los recuerdos vinieron a mí, atormentándome mi mente. Recordé su molesta arrogancia, su sonrisa engreída, sus comentarios desagradables, incluso su manera ridícula de pensar que el mundo giraba a su alrededor.

Pero entonces me acordé de todas esas veces que me había ayudado a pesar de que no tener ninguna razón para hacerlo; como aquella vez cuando me había llevado hasta el río y me había invitado una hamburguesa de McDonalds. Él también había peleado por mí en la fiesta de cumpleaños de Helen. Él me había abrazado cuando llore por Evan en lugar de burlarse de mí. Él me había cargado a través de las rocas de la ciudad del río.

Me di cuenta de que Mamá tenía razón, Shane era una buena persona detrás de esa fachada arrogante. Su actitud no era más que un muro para protegerse de salir herido. Él no quería acercarse a nadie, no quería darles el poder de ser capaz de herirlo. Me acordé de lo vulnerable que él le había parecido cuando estaba borracho y me había dicho que me amaba.

Sin embargo, nada justificaba sus acciones. No debería haberme arrastrado en ese armario y besarme así. Formé puños con mis manos, queriendo darle una bofetada, pero yo sabía que él no era el único culpable, yo no debería haberle respondido el beso. Dios, pero había sido tan duro rechazarlo de nuevo, sintiendo la vulnerabilidad saliendo de sus poros.

Sus ojos color miel miraron directamente a los míos mientras tomábamos los últimos pasos que nos ponían cara a cara. Me mordí el labio inferior, el sacó sus auriculares de sus oídos.

Paramos caminar y tuve que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo a la cara. Él estaba serio, no me estaba dando una sonrisa burlona o una simple sonrisa. Sus labios se presionaron en gesto de incomodidad. Tenerlo tan cerca, me hizo darme cuenta de lo mucho que quería darle una bofetada por haber causado todo este lío. Esperé a que hablara, pero me sorprendió oírle decir:

—Hazlo— alentó y fruncí el ceño, —Dame una bofeteada, me lo merezco.

—Cómo sabes—

El fantasma de una sonrisa se formó en sus labios, —Eres fácil de leer— De hecho, considere darle una buena bofetada, pero ¿para qué? No cambiaría nada. No haría ningún bien a nadie.

Afloje mis piños, —No soy persona violenta— Shane me miró en silencio y yo sólo lo mire como respuesta. Se me habían ocurrido miles de insultos para gritarle cuando llegara ese momento, pero estando allí, no podía decir ninguno de ellos.

El silencio nos rodeaba. Todo parecía estar escrito en nuestros ojos.

Por último, Shane desvió la mirada, rascándose la parte posterior de la cabeza. Cuando volvió a mirarme, toda la seriedad se había ido, su expresión juguetona habitual estaba de vuelta, —Entonces, ¿Qué estás haciendo fuera tan tarde?— Incluso su tono había vuelto a la normalidad.

—Estoy tomando un curso extra— relajé mis hombros.

—Déjame adivinar, ¿Matemáticas?— Me sonrió.

—No— suspiré, —Escritura creativa.

—Oh, poniéndote poética para mí, ¿verdad?— me sonrió y yo volteé los ojos, —No tienes que aprender poesía para conquistarme, nena.

Puse los ojos, —No me llames nena.

—Sabes que te gusta— él Shane arrogante y coqueto había vuelto.

Me di cuenta de que ese era el modus operandi de Shane, él siempre actuaba como si nada hubiera pasado. Él había hecho lo mismo cuando él me había dicho que me amaba. Él me mintió, diciendo que no recordaba nada. Esta vez era un poco diferente, sin embargo, él me había dicho que le diera una bofetada al principio. Tal vez, él me estaba poniendo a prueba para ver si todavía le hablaba o si lo ignoraría por completo después de lo ocurrido. De cualquier manera, yo estaba bien con él evitando el tema. No tenía energía para entrar en eso, no con los últimos acontecimientos con Evan.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora