Capitulo Once

1.2M 110K 122K
                                    

Capitulo Once

—Esta es una mala idea— le susurré a nadie en particular, mientras yo iba bajando. Podía oír la corneta de Shane desde el exterior. Parecía como si estuviera tocando batería en su corneta.

—¡Ya voy!— Grité esperando que él pudiera oírme a través del ruido que estaba haciendo. Abrí la puerta y la cerré detrás de mí. La brisa fresca de la mañana golpeó mi piel y al instante me sentí mejor. No me sorprendió ver una camioneta estacionada en frente de mi casa. Era un Honda CR V 2010, La familia de Shane tenía dinero; Yo sabía esto gracias a mi madre. Por lo general me decía cosas que no me interesaban.

Shane se bajó de la camioneta y caminó alrededor de ella y luego hacia mí. Llevaba pantalones vaqueros desgastados y una camisa azul. Su blanca piel resaltaba en ella. Su cabello estaba desordenado a propósito, dándole su habitual apariencia de chico malo. No pude dejar de notar la diversión plasmada en su rostro. Caminó hacia mí, sonriendo.

—¿Qué?— Le pregunté curiosa. Él estaba tramando algo.

—Nada, ¿Dónde están mis papas?— Dijo frunciendo el ceño ante mis manos vacías.

—Pensé que habías dicho que las papitas no eran suficiente motivación.

—Te dije que quería las papitas, además de tu promesa de hacer lo que quiero.

—Excepto sexo— sentí la necesidad de señalarlo. Shane se rio entre dientes.

—¿Realmente crees que tendría sexo contigo?— Me señaló y me dio una mirada de estas loca. Ok, debo admitir que hirió mi ego.

—Lo que sea, se me acabaron las papitas— mentí descaradamente, —Además, creo que mi promesa es suficiente— Crucé los brazos sobre mi pecho y levanté la barbilla desafiante. Shane abrió la boca para protestar, pero yo levanté mi mano para detenerlo, —Vamos— le ordené caminando hacia la camioneta, no tuvo otra opción más que seguirme.

Entré en su camioneta, y al instante, el olor a especias y el delicioso perfume de hombre golpeó mi nariz. Era muy cálido y cómodo. Realmente podría acostumbrarme a estar en este coche. Shane tomó el asiento del conductor y encendió el motor. Él arrancó y me pregunté dónde me llevaba. Él no había dicho ni una palabra.

—¿A dónde vamos? —Me di cuenta de que se dirigía a la ciudad.

—McDonald's.

—¿McDonald's? ¿Por qué? — Fruncí el ceño —No tengo hambre,— Ok, eso era mentira y mi estómago luchó por la honestidad rugiendo como un león enjaulado. Shane se río en voz baja.

—¿Estás segura de eso?— Lo miré.

—Escucha,— No hice caso de su pregunta —No traje dinero—admití avergonzada. Era mejor decirle ahora que cuando estuviésemos pidiendo o algo así.

—No te preocupes por eso, hoy pago yo— lo miré confundida.

—¿Por qué estas siendo tan agradable conmigo? ¿Qué vas a hacer?— Shane sonrió como un gato entrando en la cola del autoservicio de McDonald's.

—Puedo ser agradable.

—No, no puedes,— estaba a punto de interrogarlo aún más cuando nos llegó el turno para ordenar. Dejé que pidiera lo que quisiera para mí. Ya era bastante embarazoso para mí dejar que pagara.

Pronto nos encontramos en el camino de nuevo, dejando a la ciudad detrás de nosotros. ¿Dónde íbamos? Fruncí mis cejas, pero no me molesté en preguntarle. Se detuvo en medio del camino solitario.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora