Capitulo Treinta

1.3M 113K 153K
  • Dedicado a ATodosLosChikunguyosos
                                    

Nota de la autora: ¡Ta-da! Es juernes y hay actualización, ¡Oh sí! La razón de mi desaparición es nada más y nada menos que la hermosa Chikunguya (Si, me dio y estoy temblando de la fiebre mientras escribo esto, ¿Ven como los quiero? ¿Ah? ¿Ah?) Así que esto va a dedicado a todos aquellos que han padecido la Chikunguya (Porque duele como una bastarda) se lo merecen –guiño- ¡Disfruten!

Post data: No, este no es el capítulo final, faltan como tres más o menos :D

Post data de la post data:  Escuche la cancion cuando yo les diga. Se llama "Hear you me" de Jimmy Eats the World. Sino la escuchan cuando yo les diga, les dara Chikunguya hehe.

Abrazos Chikunguyosos,

Ariana.

 Capítulo Treinta

—Guau, sin duda tiene una casa bonita— le oí decir a Laura mientras todos nos bajamos en frente de la casa de Evan. No podría estar más de acuerdo con ella. Estábamos frente a una gran casa de dos pisos con paredes de color azul oscuro, ventanas victorianas blancas y un gran jardín delantero.

—Vamos— dijo Evan caminando junto a nosotros. Me quedé mirando su espalda, tragando saliva. No podía creer que estaba a punto de ir en su casa. Quiero decir, él era el chico que conocí en Wattpad. Nunca esperé que él viviera a treinta minutos de mi ciudad, o tener estos inmensos sentimientos hacia él. Cuando estábamos en el coche, la tensión había sido absolutamente insoportable. Era bueno que él viviera a diez minutos del festival, de lo contrario no estaba segura de que podría haber sobrevivido.

—¿Jules?— Lau agitó su mano en frente de mi cara —Vamos, muévete. Hace mucho frío aquí afuera— me dio un pequeño empujón.

Seguimos a Evan a través de un camino con pequeños árboles y flores en ambos lados. Estaba abrazándome a mí misma, frotándome los brazos con las manos. Ya estaba oscureciendo, y Lau estaba en lo cierto, era bastante frío aquí.

Evan abrió la puerta delantera y la mantuvo abierta para nosotros. Fui la última en cruzar la puerta. Me miró intensamente cuando le pasé por un lado. Entramos a la sala, y de inmediato sentí el calor recibir mi cuerpo frío. Me preguntaba si esta era la casa de sus padres, pero yo sabía que no podía preguntarle eso, por lo menos no delante de Lau y Jordan.

Evan nos condujo hacia la sala de estar. Había tres grandes sofás marrones, dos lámparas, pinturas enmarcadas de madera y una pequeña chimenea. Una escalera de madera hecha en curva estaba a nuestra izquierda. Todo el lugar gritaba calidez y confort.

—Bonito lugar, hombre— Jordan felicitó, escaneando nuestro entorno.

—Gracias—Evan murmuró tímidamente. Todos nos quedamos allí sin saber qué hacer.

¿Incomodo?

Pero, por supuesto, tenía que ser yo la que rompiera el incómodo silencio. ¿Cómo? Estornudando.

—Oh, probablemente se estén congelando— Evan se dio cuenta, al ver nuestros trajes húmedos —Hay un baño en el pasillo—señaló a nuestra derecha.

—Jordan usará ese—dijo Lau empujando su novio.

—No, nena, tú primero— declaró Jordan como un caballero.

—Anda, estoy segura de que hay otro baño aquí, ¿No, Evan?— Lau sonrió a Evan. ¿Qué estaba tramando? Entrecerré los ojos.

—Sí, en realidad hay dos más arriba— Evan respondió vacilante —Uno está en el pasillo y el otro en mi habitación— Lau sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora