6. Romeo estaría avergonzado de ti.

1.1M 92.3K 154K
                                    

¡Mis pequeñas creaturas lectoras! Lo siento mucho, he estado full con tres trabajos al mismo tiempo pero ya termine uno así que estaré más desahogada. Los adoro por su paciencia y lealtad.

Arriba puse una foto de una lectora con el libro en Ingles. Se que me han preguntado muchas veces si el libro saldra en español pero la verdad no he contactado ninguna editorial latinoamericana si saben de alguna, me avisan. 

Actualizacion: Chicos, cree una peticion a ver si alguna de las editoriales lo publica en Español, aca esta el link: https://www.change.org/p/editorial-planeta-alfaguara-santillana-publicar-mi-amor-de-wattpad

Un abrazo,

Ariana

Capitulo Seis.

Silencio.

Evan me estaba mirando, esperando una respuesta. Me quedé allí sentada, sin saber qué decir. Él lucía un poco molesto y yo sabía que tenía que elegir mis próximas palabras con cuidado. Tragué saliva, agarrando un poco de coraje. Yo no había hecho nada malo, así que todo iba a estar bien, ¿verdad?

—Nada— le dije con sinceridad. —No hay nada entre Shane y yo.

Evan frunció el ceño, —Jules, no soy estúpido.— su tono era serio —He visto la forma en la que te mira. Y por la forma en que la actuaste con él esta noche, sé que él intentó algo contigo, así que dímelo.

Esto es serio.

Evan y yo estábamos teniendo muchas conversaciones serias últimamente. Sabía que tenía que ser honesta con él si no quería que pensara que en realidad tenía algo con Shane.

—Está bien, cuando él estaba borracho el otro día... él me dijo...— Mi voz se apagó, no me sentía lo suficientemente valiente para decirlo.

Evan se estaba impacientando, —¿Qué?— sus oscuros ojos ardían como abriendo un hueco a través de mí. Él estaba observándome cuidadosamente como si leyera meticulosamente cada centímetro de mi cara.

Tragué saliva y finalmente respondí: —Me dijo que yo le gustaba.— Evan no pareció sorprendido por mis palabras.

—¿Y?— empujó, —¿Qué hizo después de eso?

—Nada, dijo que no recordaba nada, pero luego esta noche...— me encontré pérdida en mis palabras de nuevo.

Sin embargo, Evan no tenía el mismo problema, —Él te dijo que lo recordaba acordaba. Yo lo oí— él estaba hablando con tanta indiferencia acerca de todo este asunto. —¿Ha intentado algo? ¿Te gusta?

Negué con la cabeza, —No de esa manera, es mi amigo, eso es todo— Evan asintió, pero mantuvo su expresión seria. Me sentía como un ladrón siendo interrogado por un policía. ¿Por qué me siento tan nerviosa si no he hecho nada malo? La siguiente pregunta de Evan realmente respondió mía.

—¿Por qué no me lo dijiste?— Sí, ¿Por qué no lo hice? Él era mi novio. Se suponía que debía confiar en él con estas cosas.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora