42. Epílogo

1.1M 89.9K 153K
                                    

Epílogo

3 años después.

¿Qué es el amor?

Esa es una pregunta difícil de responder.

Miles de definiciones, descripciones y explicaciones pueden responder esa pregunta. Sin embargo, nos olvidamos que somos personas diferentes, por completo, tenemos diferentes percepciones y creencias. Se nos olvida que experimentamos y sentimos de manera distinta.

Vamos a reducir mi pregunta: ¿Qué es el amor para mí?

Ahora, eso es demasiado general, amo muchas cosas y mucha gente así que vamos a especificar mi pregunta aún más.

¿Qué es el amor romántico para mí?

No me siento como un experta en el área, después de todo, sólo he estado enamorada una vez en mi vida, pero el amor es sólo... eso, amor. Yo sé que estabas esperando la gran definición poética, oh,  podría crear decenas como esa. Aún así, experimentamos las cosas de diferentes maneras, por lo tanto, el amor es sólo esa sensación de plenitud que compartimos con alguien más. 

El amor es el puente entre una persona y la felicidad.

¿El amor es fácil? Absolutamente no, es difícil, doloroso y lleva trabajo para construir pero  vale la pena. Después de todo, es la sensación que te permite alcanzar la felicidad con la más simple de las cosas, como tenerlo sentado a mi lado, viendo Netflix.

O observarlo, gruñendo porque él está perdiendo en el juego de Cartas contra la humanidad contra mis amigos. Aprieta los labios pero luego sonríe, los pequeños huequitos aparecen en sus mejillas. He aprendido que su pelo negro siempre será desordenado de una manera que solo le queda bien a él.

Mi poeta oscuro ...

Siempre tan apuesto.

Alzo mi copa de vino a los labios, mirando toda la escena desarrollarse frente a mí. Por alguna razón, el vino me hace sentir con clase y es la única bebida alcohólica que en realidad me gusta y no me hace poner mala cara cuando la bebo.

Son las vacaciones de verano y como es tradición, todos nos reunimos en la casa de playa de los Sullivan. Nadia y Nash la heredaron después de que su padre falleciera unas semanas después de que yo lo viera, yo lo visité de nuevo varias veces y conversé con él. Nunca lo vi como un padre pero no se merecía morir pensando que lo odiaba, nadie merece morir así.

Laura se ríe de algo que Jordan leyó en una de las cartas y me hacen sonreír. Se ven lindos juntos, siempre ha sido así y probablemente siempre lo será. Nunca han tenido una pelea en sus años de relación, ¿No es eso asombroso? Se casaron el pasado verano y tuvimos una gran fiesta en esta casa. Este lugar se ha convertido en nuestro favorito, está lleno de tantos recuerdos ahora.

Nash arruga sus cejas, —Las cosas escritas en estas cartas son horribles.

Jordan acaricia su espalda, —Ese es el punto del juego.

Evan hace una mueca, buscando a través de sus cartas, —Nunca consigo las buenas.

—¿Quieres decir que nunca consigues las más malvadas?

Evan me mira y sonríe, —Me conoces. 

Laura echa un vistazo, —Una vez más, Jules, ¿Por qué no estás jugando?

Jordan habla por mí, —Ella es demasiado sofisticado para este juego. Mirala con las piernas cruzadas y su copa de vino. 

Alzo una ceja, —Eso no es cierto.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora