Capitulo Veintiuno

1.2M 102K 88.8K
                                    

¡Feliz Domingo! Aja, creyeron que no actualizaría esta semana y los dejaría sufrir no? ¡Pues no! No soy tan mala, aunque mi nombre de usuario sea chica fría pues tengo mucho calorcito para dar, okay?

Disfruten, nenas.

Shane: Hey! Esa es mi frase.

Yo: -voltea los ojos- Okay dilo tú, ps.

Shane: -aclara la garganta y se moja los labios- Hermosas señoritas, disfruten la lectura, sé que quieren más de mi (:

 xx

~ You’re the antidote that gets me by ~ Something strong like a drug that gets me high ~

Mi  Amor de wattpad

Capítulo XXI

—¡Eres una gallina!

—¡Que no!

—¡Si lo eres!

—¡No lo soy!— Repetí molesta. Laura no había parado de hacerme bromas sobre Evan. Según ella, yo era un cobarde sin esperanza. Ella ciertamente no entendió la parte en la que el me dijo que quería que fuera su amiga. Él dijo que era todo lo que me podía ofrecer y yo acepte. Ser su amiga era mejor que nada. Sin embargo, iba a ser mucho más difícil de lo que pensaba.

De todos modos, de vuelta al presente, era la hora del almuerzo; estábamos sentadas en una de las mesas de la cafetería. Sí, finalmente volví a la escuela. Tenía un montón de cosas que hacer para ponerme al día pero Lau me estaba ayudando con eso, además de meterse conmigo, por supuesto.

—Admítelo—dijo apuntándome con su tenedor.

—No soy una gallina— pronuncié cada palabra lentamente.

—¿Quién es una gallina?— Jason se unió a nosotros sentándose junto a Laura.

—Jules— Lau respondió rápidamente. Jason me dio una mirada confusa antes de centrarse en su bandeja llena de comida. Él podía comer como un cerdo.

—¿Por qué?— ​​Se preguntó dándole a su hamburguesa un bocado.

—Bueno, está loca por Evan pero ni siquiera intentó besarlo la semana pasada—Miré a Laura pero ella me ignoró cuando oyó la voz de su actual novio.

—Hey, chicos, ¿qué pasa?— Jordan nos saludó. Jason asintió y yo simplemente le sonreí. Jordan le dio un beso corto a Lau —Hola, belleza— Lau soltó una risita. Puse los ojos en blanco.

—Oye, guapo— Ella respondió batiendo sus pestañas hacia él.

—Me voy a robar esta belleza por un segundo— Jordan informó llevándose a Lau de la mano. Jason y yo simplemente asentimos.

La encantadora pareja se fue a hacer Dios sabe qué y yo estaba contenta de que se fueran porque Lau podía ser realmente molesta cuando tenía algo en mente. Estaba decidida a conseguir que yo le dijera a Evan mis sentimientos.

Sí, como si yo fuera lo suficientemente valiente para hacer eso.

 Ahora, éramos sólo Jason y yo. Fue entonces cuando me acordé de que Jason conocía a Evan. Gire mi cabeza hacia él. La boca de Jason estaba llena; me miró confundido como un ciervo encandilado por los faros.

—¿Qué?— Se las arregló para preguntar con su boca llena.

—Primero, traga eso— Pedí disgustada —Segundo lugar, ¿Por qué no me dijiste que conocías a Evan?— Esperé a que tragara su comida y tomara un sorbo de Coca-Cola.

—No sabía que era el mismo Evan— Jason se encogió de hombros —Un mundo pequeño, ¿eh?— Golpeé su hombro.

—Helen es su hermana— Le susurré.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora