Capitulo Veintiseis

1.2M 103K 95.9K
                                    

Dedicada a mi mamá porque ella es una mujer increíble y me siento increíblemente orgullosa de ella. Ha hecho un gran trabajo criándome, incluso después de la muerte de mi papa. Te adoro, mama. Un fuerte abrazo a todas esas mamas del mundo que dan lo mejor de sí para criar a sus hijos/as.

Abrazos,

Ariana.

Mi amor de Wattpad

Capítulo Veintiséis

Jules

Shane estaba demasiado callado.

Después de mi embarazosa confesión, Shane no había pronunciado ni una sola palabra. Esperaba que me molestara al respecto o que se burlarse de mí, pero no esto. El resto del viaje a casa se ​​hizo realmente incómodo. Robé unas cuantas miradas hacia él, pero sus ojos estaban en la carretera, y no estaba segura de que siquiera parpadeara. No podía creer lo que estaba viendo. Shane estaba serio. Eso era nuevo. Él nunca había sido del tipo serio. No podía entender la razón de su extraño comportamiento, pero lo iba averiguar.

—¿Shane?— Mi voz sonaba ronca.

—Sí— su tono era frío; no había ni rastro de su alegría habitual. Bien, eso era nuevo, también.

—¿Qué  te pasa?— Lo observé pero ni siquiera me miró.

Apretó el volante, —Nada.

—Estás actuando raro— le comenté, observando su reacción. Él apretó los labios y no dijo nada. Sus hombros estaban tensos. No necesitaba ser una experta en lenguaje corporal para saber que algo le molestaba. ¿Lo he hecho sentir incómodo con mi confesión?  Estaba seriamente lamentando decirle. No sabía lo que estaba pensando cuando lo dije, simplemente lo solté. Fue como uno de esos momentos en que nos damos cuenta de algo inesperado y no podemos evitar decirlo en voz alta.

El silencio de Shane me estaba matando; casi podía tocar la tensión en el interior del coche. Me quedé mirando la ventana, viendo las gotas de lluvia rodando por el cristal. Un destello de tristeza me cruzó. Yo nunca sería capaz de ver la lluvia sin pensar en Evan. Siempre me recordaría ese beso alucinante. Nunca había sentido nada como esto antes, estar en sus brazos se sentía tan bien, tan perfecto.

—Ya llegamos— La voz de Shane me sacó de mis pensamientos. Me quité mi cinturón de seguridad, tomé mi teléfono y abrí la puerta.

—Gracias— dije en voz baja con honestidad. Él no dijo nada, así que bajé del coche y me dirigí hacia mi casa. Me abracé a mi misma, temblando de frío. Seguía lloviznando un poco.

Abrí la puerta principal y la calidez y familiar olor de mi casa me dio la bienvenida. Las luces estaban encendidas y también la TV lo que significaba que mi madre todavía estaba despierta. No tenía ni idea de la hora que era.

—¡Mamá, estoy en casa!— Grité, olfateando. Algo olía muy bien aquí.

—¡Estoy en la cocina!— Ella gritó. Fruncí el ceño. ¿Qué estaba haciendo allí? Mamá no era fan de la cocina.

Siguiendo el delicioso aroma de comida case, me encontré en la cocina. Mamá llevaba puesto un bonito vestido negro, ajustad, destacando su figura curvilínea. Su cabello castaño estaba en una elegante cola de caballo. Ella incluso se había maquillado. Fruncí el ceño. ¿Qué estaba pasando? Ella se agachó para sacar algo del horno y lo colocó sobre el mostrador frente a mí. Dios, la comida tenía muy buena pinta. ¿Era pollo? Me lamí los labios.

—Hola, pensé que te quedarías en casa de Laura— me miró inquisitivamente. —¿Eso es ropa de hombre?— Sus cejas casi se unieron —¿Qué pasó con tu vestido? ¿Y por qué estas como un perro empapado?— Su expresión se convirtió en una de juzgar  —Julie Ann Jones, no me digas que estabas en la lluvia— Me reí con nerviosismo.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora