Capítulo Díez

1.3M 104K 122K
                                    

Mi amor de Wattpad

Capítulo Diez

Era una estúpida, una gran estúpida.

Estaba tartamudeando, profiriendo frases incoherentes y riendo nerviosamente. La pregunta de Evan definitivamente me había atrapado fuera de guardia. No sabía qué responder, así que hice la cosa más estúpida que he hecho en mi vida. Y créanme, que he hecho muchas.

Colgué.
Sostuve mi pecho tratando de calmar mi respiración. Me quedé mirando el teléfono en estado de shock.

¿Por qué hice eso? ¿Qué diablos me pasaba?

Me cubrí la cara y gruñi con ira. Estaba enojada conmigo misma por haber sido tan estúpida

¿Cómo pude hacer eso? Era demasiado grosero colgar así. ¿Qué iba a pensar de mí ahora? En mi defensa, me entró el pánico. Fue como un movimiento reflejo, además, yo no decía mucho. Sólo estaba avergonzandome a mí misma tartamudeando y murmurando frases inconclusas.

Su pregunta seguía repitiendose dentro de mi cabeza.

¿Me gusta alguien?

¿Por qué estaba tan asustada de la respuesta? Claro que podría olvidarme de éso y fingir que no pasó nada, pero no tenía caso engañarme a mí misma.
Porque a mi, Julie Ann Jones, me gustaba alguien. Fruncí mis cejas cuando me di cuenta de esto.

Evan ...

Definitivamente me sentí atraída por él. Sí, llamenme loca. Sé que era una locura. Quiero decir, no había visto al chico. No tenía ni idea de cómo era, pero de alguna manera eso no importaba. Me divertí hablando con él. Incluso disfrutaba discutir con él, que era bastante a menudo por cierto.

Mariposas aparecieron en mi estómago.

Por no hablar de lo nerviosa que estaba cuando escuché su voz. No me quiero imaginar lo que sería de mí si lo veo. Probablemente moriría de un paro respiratorio, lo que sería una muerte muy tonta.

Suspirando me deslice hacia atrás en mi sofá. ¿Cómo fue que terminó gustandome? Estaba segura de que lo odiaba al principio. Me insultó por el amor de Dios. Él hizo un comentario grosero sobre mi historia. Me acordaba tan claro como el agua. Pasé los dedos por mi pelo. Tal vez, era una masoquista.

El teléfono sonó haciéndome saltar. Me quedé mirándolo en silencio, no me moví durante un tiempo. Pero luego me di cuenta de que mi mirada no iba a contestar el teléfono así que extendí mi mano temblorosa lentamente hacia el.

¿Y si era Evan? ¿Y si era gerente de la fábrica de Ruffles para decirme que no iban a producir más papitas? Tragué saliva, aterrorizada por las dos opciones.

"¿Hola?" Le respondí tratando de mantener una voz recta.

"Jules" Me relajé cuando oí la voz de Laura. Los Ruffles estaban a salvo.

"Hey, Lau, ¿qué hay?"

"¿Qué hay?" imitó mi voz. Fue entonces cuando me di cuenta de que sonaba enojada "¿por qué me ignoras en facebook?"

"¿Qué?"

"Bien, ahora estás sorda."

"¿De qué estás hablando?"

"Estás en línea en Facebook y sigues haciendo caso omiso de mis mensajes", explicó.

"¿Qué?" Fruncí el ceño y luego vi mi computadora portátil abierta en el sofá "Oh, yo estaba... sí, yo estaba en línea, pero no estaba en la compu,"

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora