A todo o nada

762 67 22
                                    

Narra Rama

-Es mejor que te vayas.-Dije fríamente.

-Lo siento mucho.-Se disculpó.

-Ha sido un mal entendido.-Desvié la mirada.

Bajamos hasta la primera planta y la acompañe hasta la puerta, iba a abrirla pero se me adelantó alguien. Era Nacho. Mi mellizo venía embadurnado en barro y con una cara de pocos amigos. Yo sonreí levemente. Micaela y su carácter.

-Olvídate lo que dije, la próxima no te freno y vas tu a buscarla.-Paso de largo entre nosotros.

-Bueno, adiós.-Me abrazó Flor. Incómodo le correspondí el gesto y cerré la puerta.


Narra Mica

Me encerré en mi casa y me tiré en la cama con Aloha después de mi discusión con Nacho. Él no tenía culpa, y los remordimientos por haberla pagado con él me mataban. Pero es que no era sólo el hermano del cretino que me ha roto los esquemas, también es su mellizo, lo cual le hace un saco de boxeo más apetecible.

Me acurruqué en la cama con mi mascota e ignoré todas y cada una de las llamadas y mensajes de Ramiro. No me interesaban sus explicaciones, su disculpa, su verso, su mentira. Ya había tenido suficiente. No sabía que iba a pasar ahora, pero sí que sabía que no estaría más  su lado y él estaría por su propia cuenta haciendo su vida.

Cerré los ojos, los cuales se sentían pesados. Había derramado muchas lágrimas y mañana empezaba mi nueva vida, junto con una nueva generación en Combate, y próximamente, si la gracia de Ramiro no me lo impedía, podría cumplir mi sueño de estar en uno de los programas más importantes de Argentina.

(...)

Me desperté agitada y sobresaltada. Miré a mi alrededor y tragué saliva. Gotitas de sudor empapaban mi frente, y mi corazón trataba de estabilizar sus pulsaciones. Una pesadilla. Ahora tendría que aprender a lidiar de nuevo con ellas yo sola, sin él.

Miré mi móvil, ignorando todas sus llamadas y mensajes nuevamente. Me metí en Instagram y miré las historias de la gente a la que seguía, hasta que me saltaron las suyas.

-De cenita con Sosó.-Reí amargamente sin poder creerlo.

Luego fui a Twitter a despejarme un poco, con suerte habría algo más interesante. Y por supuesto que lo había. Nacho le había sido infiel a Flor. O más bien había sido un completo irrespetuoso con ella dejándose sobar y bailar provocativamente por otras chicas, y se justificaba con que ''era una presencia'', por dinero baila el mono y no entiende de respeto, dignidad y valores.

Lo peor era que la machacaban a la chica, siendo él quien tenía novia y le debía un respeto. La culpa siempre era nuestra, no importaba nada que estuviésemos ya en siglo XXI, año 2017, la estupidez humana era inmensa en todos sus aspectos sin importar la época histórica.

-Igual de gato y traidor que el hermano.-Bloqueé mi teléfono ignorando todo lo anterior.

Me senté frente al espejo de mi tocador y mi miré tratando de buscar alguna respuesta. Claro que me había empezado a enamorar, como una estúpida además, menos mal que me he dado cuenta antes de poner más mi corazón en algo que no iba a funcionar.

Lo mejor era olvidarlo. Sólo me había traído problemas. Muchos problemas. No era celosa, y él y yo no estábamos de novios ni nada por el estilo, pero porque él me había pedido que para iniciar algo antes tenía que cerrar capítulos pasados. Es gracioso, por que a partir de ahora, él sería uno de esos capítulos cerrados.


Narra Rama

No importaba cómo me desviviera, ella nunca iba a hacer un balance entre lo bueno y lo malo. Nunca confío del todo en mi, y por supuesto que no iba a creer que todo era un mal entendido. Aunque si yo fuera ella y hubiera pasado por todo lo que ella había pasado, tampoco yo me lo creería.

Me lo tenía merecido. Ella y yo éramos tan diferentes. Estrellas que pertenecían a otro universo. Yo no quería dejarla ir, era lo último que estaba en mis planes. Pero tampoco podía retenerla ¿Qué clase de persona sería sino?

A lo mejor no teníamos que estar juntos. Puede que fuera algo imposible. Los sentimientos estaban, pero las circunstancias no eran las mejores. Siempre desembocaba de la misma manera todo, en pelea. El amor volvía, duraba un tiempo y luego algo pasaba nuevamente.

Era algo ¿tóxico? no, no podía ser así. Quizá complicado, pero lo que yo sentía por ella era cualquier cosa menos eso. Yo sabía lo que quería, pero había mucha gente de por medio poniéndonos la zancadilla.

¿Qué debíamos hacer? ¿Debíamos de seguir intentándolo o no? estaba confundido y sentía un gran vacío en mi pecho. Sentía que cada vez la perdía más.

Lean la siguiente nota, MUY IMPORTANTE.

-- ↝ ✧ ↜ --

Se acerca el final...muy pronto todo este lío tendrá un final, aunque me van a odiar en cuanto lo conozcan. Ya está todo casi preparado. Y como sé que no les va a gustar y me van a apedrear seguramente haga una secuela aparte como continuación y ahí si habrá el final que tanto me piden.

Pero por supuesto, si prefieren el final que yo les de y se quedan conformes (cosa que dudo), no haré secuela.

Una vez más hemos subido, esta ven al puesto #90, cada vez es más difícil subir puestos ya que hay más competencia. ¡Pero sí, estamos en el TOP #100 en FanFiction! No me lo puedo creer, encima en todos los 1000 puestos que hay de ranking no hay ni una sola novela relacionada con Combate o los chicos, no me lo puedo creer. No tengo nada más que palabras de agradecimiento, es demasiado. Lxs Amo. Xx.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Silencio ; RamaelaWhere stories live. Discover now