Una importante confesión

1.1K 63 16
                                    

Narra Nacho

Nos separamos cuando nuestros pulmones nos pedían a gritos aire. No sabía que hacer o decir, me deje llevar al punto de poder tirar todo por la boda: mi novia, la relación con mi hermano, mis valores...la miré fijamente esperando una respuesta.

-Será mejor que lo olvidemos.-Suspiró.-Ambos sabemos que lo que hay es una atracción demasiado fuerte, una tensión sexual. Pero nada más. Y no quiero perder a Ramiro por esto. Supongo que como nos tratamos hoy nos ha hecho confundir nuestros sentimientos.-Explicó.

-Si seguro.-Resoplé.-Será mejor que no digamos nada y volvamos antes de que sospechen.-Propuse, ella asintió y volvimos a remar hasta el embarcadero.


Narra Rama

-¿Seguro que están aquí?.-Preguntó Flor bajándose del auto y siguiéndome.

-Si, ella siempre viene aquí cuando se siente mal.-Contesté. Nos pusimos a buscarlos hasta rendirnos. Cuando estaba apunto de llamar a Flor para volver a casa y proponer esperarlos allí divisamos a dos figuras acercarse.

-Son ellos.-Murmuró Flor.

-Que vengan, nos deben una explicación.-Me crucé de brazos.

Cuando ellos nos vieron trataron de disimular el color pálido que se había apoderado de sus caras. Se pararon ante nosotros y reinó el silencio.

-¿Y bien? ya pasaron por la televisión como mil veces la imagen de la cama de seguridad donde se les ve agarrados de las manos.-Comenzó Flor.

-Mi amor no es lo que piensas...-Empezó Nacho, pero la rubia le cortó.

-Vas a tener que demostrar muchas cosas para que te perdone Ignacio.-Dijo antes de darse media vuelta y dirigirse al auto.

-¿Y tú no piensas explicarme nada?.-Miré a Mica.

-¿Que te voy a explicar yo a ti estúpido? ve a besarte con Sol y no me molestes más.-Rodó los ojos molesta Micaela mientras se dirigía hacia su auto.

-Bueno, nos toca remar un poco la situación no.-Dijo Nacho haciendo el acto de remar con gestos. Yo lo miré mal.

-Mica es mi asunto, no el tuyo Nacho.-Lo reté.

-Pues tu asunto se te fue de las manos cuando la dejaste por otra. Se un hombre y aguántate por que es lo único que te queda.-Me dio unas leves palmaditas en la espalda.

Yo resoplé y me dirigí al auto junto con él y Flor, ya que Mica se había ido. No sabía como iba a arreglar este problema. Sol es la hija de uno de los productores de Combate, y me amenazó con expulsar a Micaela sino salía con ella. Quería contárselo, pero no me había dado la oportunidad, ahora no quería escucharme y tampoco sabía si me creería.

(...)

-¿No te vas a dormir después del día tan intenso que tuvimos?.-Preguntó Nacho.

-¿Ya lo has solucionado con Flor?.-Pregunté.

-No, aún no. Y parece ser que tu con Mica estás igual, es la décimo séptima vez que la llamas.-Contestó.-Llámala desde mi móvil.-Me lo tiró.-A ver si así te contesta, cualquier cosa estoy en mi cuarto.-Dijo subiendo las escaleras.

Yo marqué su número y crucé los dedos para obtener una respuesta. Necesitaba explicarle lo que sucedía y que ella me entendiera. Al cabo de un par de pitidos alguien descolgó al otro lado de la línea.

-Nacho ya quedamos en no contar nada y olvidar lo que pasó.-Dijo de repente.

-¿Qué paso entre mi hermano y tú?.-Pregunté directo.

-¿Rama?.-Preguntó confusa.-Pásame con tu hermano.-Ordenó.

-No hasta que me contestes.-Negué.

-Rama basta.-Replico.

-No, Micaela basta, estoy cansado de que des vueltas, de que seas tan histérica, de que me ocultes cosas...¿Qué fue lo que pasó?.-Repetí tratando de mantener la compostura.

-¡Me gustas Rama!.-Gritó con molestia. De repente me quedé sin respiración.


Narra Mica

¿Pero que acababa de decir? si bien no era mentira, tampoco era el momento ni la situación como para decirlo. Soy una estúpida, no me puedo creer que le haya dicho al traidor y gato de Ramiro que me gusta.

-...-Su respiración era lo único que se podía escuchar.

-¿Rama?.-Pregunté.

-¿Es enserio ?.-Atinó a decir.

-Sí...-No podía ni quería ocultarlo más.-Pero que me gustes no significa que te lo vaya a poner fácil. Y mucho menos que te vaya a perdonar lo de hoy.-Le advertí. Y era totalmente cierto, he aprendido a ser reservada e ir con cuidado. Así que el hecho de que sienta algo por él, no significa que vaya a dejar que se ría de mi, o que este conmigo o luego con otra se equivocaba.

-¿Puedo verte mañana por la mañana?.-Preguntó.

-Sí, y prepara un camión de flores para empezar bien la reconciliación por que sino mal vamos.-Lo avisé.

-Una tienda entera te regalo si me perdonas.-Dijo animado.

-Eso solo sería un bonito detalle. Vas a necesitar algo más que unas flores para  que te perdone, y si te vuelvo a ver con Nube te bajo los dientes.-Lo amenacé.

-Hasta mañana buenas noches Mica.-Me dijo dulcemente, yo me sonrojé como una estúpida.

-Adiós Nayar, mañana a las once en mi casa.-Lo cité, acto seguido corte la llamada.


Narra Nacho

Me senté en la orilla de la cama y comencé a pensar en todo lo que había ocurrido el día de hoy, que estúpido había sido, siempre caigo rendido ante Micaela, tengo que pasar página de una vez por todas. Me lo reproché mentalmente hasta que mi hermano se abalanzó sobre mí.

-¿Qué haces?.-Grité molesto.

-¡Mica me dijo que le gusto!.-Gritó emocionado.

-¿Qué te dijo Micaela?.-Fruncí el ceño.

-¡Eso! ¿No estás contento?.-Preguntó eufórico.

-Sí.-Sonreí tratando de ocultar el sentimiento de amargura que me acababa de embargar. Sabía que esto iba a pasar, al fin y al cabo ellos estás hecho el uno para el otro, pero estaba todo muy reciente.

No es que no me alegrara por mi hermano, me atrevería a decir que se está empezando a enamorar de Micaela, se le notaba demasiado, todos lo notábamos. Pero me fastidiaba el hecho de que yo siempre he sido tan equis para ella. A cualquiera nos dolería ser tratados así.

-¿Sabes? yo no creo que solo le gustes.-Comencé, él me miró confuso y se mantuvo en silencio.-Ella hoy lloraba a cada instante, de hecho no podía dejar de hacerlo. Le faltaba la respiración, y se sentía vacía. Ella actuaba como si tu hubieras resucitado algo que en ella había muerto. No seas idiota y no desaproveches la oportunidad.-Sentencié.


-- ↝ ✧ ↜ --

¡Por fin ha confesado lo que sentía! ¿pero conseguirá Ramiro recuperarla?.

He visto que muchas personas me han comentado que le gusta Nachoela, y otras que les gusta Nachoela pero quieren que la novela sea Ramaela. Por supuesto la novela es de Rama y Mica, solo quería meter un elemento sorpresa y que complica y complicará la trama, para que no se haga todo tan fácil y aburrido. Aún así esta novela seguirá siendo Ramaela.

Pero me preguntaba si les gustaría que hiciera una novela Nachoela, ya que muchas me dijeron que les gustaba la pareja. ¡Espero sus comentarios! gracias por leer, votar y dejarme saber sus opiniones. Lxs amo.

Silencio ; RamaelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora