Believer

795 66 3
                                    

Narra Mica

-¡Nos están pisando la cabeza!.-Grité enfurecida frente a mi equipo. Siempre los puntajes ocultos ha sido elegir entre 5 sobres, si eran dos puntos ocultos y de dos juegos diferentes debía ser 5 para mí para elegir, y 5 para el capitán del rojo para elegir. Pero no.

Quisieron repartir 5 sobres para los dos, entre los cuales había puntajes de 20, 60, 80, 100...y encima en vez de ser del mismo color para que no haya duda y todo sea legal, eran de diferente color.

-Es obvio que saben que sobre elegir.-Dije por el micrófono al aire.

-Eso no es así.-Negó por lo bajo Paio.

-Que pongan una caja y el azar decida, no es justo. No hacen juegos justos y también quieren meter mano en el azar.-Grité, pero a mitad de frase me habían sacado el micro, habían puesto música y se habían ido corriendo a la pausa.

Todos mis compañeros de equipo se acercaron. Yo miré a Rama y el asintió a modo de aprobación. No íbamos a dejarnos pisar, eso no iba a suceder. Íbamos a dar pelea hasta el final.

Algunos productores bajaron y se acercaron hasta mi y los conductores. Traían una caja, la que se usa siempre en los traspasos.

-Aquí esta.-Me miraron molestos.

-Es lo justo, tiene que ser así.-Repliqué.

-Aquí lo tienes, pero de todas formas iba a decidir el azar.-Intervino el Pollo.

-Ya seguro.-Rodé mis ojos. Me retiré del corrillo formado por mi y los de producción y fui a la casa verde junto con mis compañeros.

-Por lo menos si saco 10, 20 0 100 puntos que sean realmente justos y por azar.-Me senté con ellos.

-Sí, ahora dependemos de esto y el baile.-Intervino Bren.

-Vamos, todavía hay esperanzas. No está muerto quien pelea ¿no?.-Me miró de una manera cómplice Ramiro, esa era mi frase favorita. Yo le sonreí tímidamente y asentí.

-Volvemos del corte ya, Micaela ve a tu lugar.-Me indicó una productora. Yo asentí y miré mi equipo.

-Vamos verdes.-Dijo Brenda nerviosa. Fui al centro del estudio donde sólo estaba la caja, el capitán rojo y los conductores. Miré a mi casa verde, estaban todos agarrados de las manos. Miré hacia arriba, la tribuna alentando y pidiendo justicia.

Comenzaron como siempre a perder tiempo hablando de estupideces. Sacamos ambos un sobre. Luego los conductores sacaron el resto de sobres.

-No podrán obtener los puntajes de 10, 20, o 60. ¡Tienen los puntajes más altos 80 y 100!.-Gritó Laurita.

Los nervios se apoderaron de mi. Sentía la piernas flojas y como estaba apunto de bajarme la presión. Traté de mantener la compostura hasta que dijeran el resultado. Fuera cual fuese el resultado, iba a ser justo, no más estafas.

-Que abra Paio su sobre, ya que él ha sido el que ha sacado primero el sobre.-Propuso la conductora. Paio asintió y abrió el sobre. Crucé mis dedos por que tuviera 80.

Tras una mueca del capitán rojo y un juego con sus manos metiendo y sacando el sobre para dar intriga lo sacó finalmente. ¡Era 80!.

-¡VAMOOOS!.-Grité a viva voz mientras Brenda y Rama corrían de la casa verde hasta donde yo estaban. Se tiraron encima mía y nos abrazamos, junto con Paular que saltaba de felicidad. Yo abracé a Rama y lo miré ''lo logramos'' le dije con la mirada y el con sonrisa orgullosa me devolvió esa mirada.

-A ver Mica por favor abre el sobre para comprobar que efectivamente es de 100.-Me llamó Laurita.

Yo me dirigí a su lado, tomé el sobre y lo abrí con rabia. Miré a cada cámara que me enfocaba y con el dedo señale ''para vos'' repetía mientras los conductores se apresuraban a desmentir que ese gesto mío fuera para un productor, ridículos.

Entre gritos de la tribuna verde y los abrazos de mis compañeros enseñé el papel blanco con el número 100 que contenía el sobre. Quedaba el baile. Ahí ya no podíamos hacer más nada. Nos abrazamos entre todos los verdes.

Estaba tan segura de que iban a meter la mano en el teléfono, para no hacerlo la gente tendría que haber votado tanto que fuera descarado. Miré a Rama buscando tranquilidad, pero él estaba tan nervioso como yo. Nos habíamos desvivido por el equipo. Tanto Ramiro como yo nos habíamos matado por defender esa camiseta, ese color, ese equipo. Él me había defendido a mi, y yo a él. Nos merecíamos ganar, pero ya no dependía de nosotros.

-El ganador es el equipo...-Hizo una pausa el jefe antes de decir el nombre. Nosotros nos abrazamos y cerramos los ojos.-¡El equipo verde!.-Anunció.

La tribuna estalló y entre nosotros nos abrazamos y comenzamos a saltar. Justicia divina, el karma, todo vuelve. Una vez más habíamos ganado contra un equipo de productores en contra. El triunfo era nuestro.

Me dirigí a la tribuna verde y me pasaron una bandera mía. La puse alrededor de mi cuerpo y fui a saludar a Dalila y Congo, entre el bullicio de la multitud, el escándalo de la celebración vi a Ramiro entre los rojos. Lo miré sin que él lo notara y sonreí. No, esta generación no sólo había sacado hexacampeón al verde, no había sido sólo la primera tetracampeona en la historia de Comabte, no sólo había sacado campeona por primera vez a una histórica roja, no sólo había sacado bicampeón a Ramiro, mi castaño. No había ganado un título más, no había ganado sólo una batalla más contra la producción. Había ganado al que estaba segura ahora era el dueño de mi corazón para bien o para mal.

Esta generación había ganado con Ramiro y lo había ganado a él como persona en mi vida, ese era uno de los triunfos más reconfortantes. Sonreí y me dirigí nuevamente al centro del estudio para despedirme con los chicos del programa de hoy.

Le dediqué el triunfo a mi fans, las amaba, a mi familia y la gente que me quería, y agregué que los demás para mi no existían, no me importaba.. Cuando pasé al lado de Ramiro para que le dieran la palabra a él y Brenda susurré al oído del castaño.

-Tu estás entre esas personas que me importa, esa gente que quiero. Eres uno de los mejores logros de esta noche.-

Él me miró y me sonrió.

Atención, lean por favor! :

-- ↝ ✧ ↜ --

Mi novela Nachoela: oopsnayarela

Siento no haber actualizado cuando prometí pero estoy pasando por un momento complicado en mi salud. Tengo una enfermedad y a veces como es normal me dan crisis, y simplemente no tenía ánimos. Estaba muy mal físicamente y el dolor me impedía continuar anoche. Además en España son las 5 a.m cuando acabó Combate, estaba destrozada, dormí siesta para aguantar, pero el dolor era el verdadero problema y no me dejó seguir.

Siento el retraso y hoy volveré a actualizar, espero que lo disfruten, quería contar la victoria del punto de vista de nuestra gran heroína, y en el próximo capítulo se viene demasiado Ramaela. Espero que disfruten, ¡VERDE HEXACAMPEÓN, MICA TETRACAMPEONA!

Gracias por leer, votar y comentar. Lxs amo. Xx.

Silencio ; RamaelaWhere stories live. Discover now