55. Tolerancia cero.

687 51 5
                                    

Había cosas, que como todos, Astrid Hofferson toleraba aunque no le gustaran para nada; el viento revolviendo su cabello  arrojando cosas cuando este era demasiado fuerte, el sol quemando su piel hasta dejarla roja, la gente que en su ... inflexibles opinión consideraba estúpida e inculta, el color rosa en todo, el color negro en todo, la compra de algo que no se necesitara o que no generará mas dinero. Pero había algo que Astrid realmente no toleraba, y eran esos pequeños humanos que usualmente no pasaban de los 10 años y que, en su opinión, eran una enorme molestia para los padres de estos, aunque tampoco era estúpida, bien sabía que eran necesarios y todo eso, pero eso no le quitaba de la cabeza que no los aguantara por más de 30 minutos.

No la malinterpreten, ella no creía tener ese instinto maternal que todas las mujeres "deben" tener (una enorme tontería a su parecer), ella no definiría ese sentimiento como odio, si no mas bien como ... nulo interés en ellos. Puede que debes en cuando le provocaran cierto grado de ternura, aunque para ser sincera su gata, Tormenta, le causaba mas ternura que uno de esos niños. La cosa radicaba en que no le interesaba la idea de tener hijos ni tener que cuidarlos.

Por eso el día que Hipo, su novio, le pidió que lo ayudará a cuidar a su sobrino ella en verdad contemplo la idea de contestarle con un rotundo"NO", aun que después de pensarlo un poco y recordar todo lo que Hipo hizo por ella no pude simplemente dejarlo solo con eso. Ademas, Hipo apenas era capaz de cuidarse así mismo y no terminar en el hospital, así que termino aceptando, por el bien de su novio, de el bebe y el suyo.

Pero despues de cincuenta minutos en aquella casa se arrepintio de su repentino ataque de bondad. Cada habitación era inundada por el, para nada agradable, llanto del bebe, que seguramente no tenía intención de parar.

-Qué hago!?!?-Hipo parecía estar a punto de un coñapso nervioso y la miraba suplicante intentando arrullar
al chiquillo para calmarlo.

-Y yo cómo voy a saberlo??? Jamas he tenido a un bebe!!

-Por favor Astrid, ayudame

Ella en verdad considero la idea de tomar sus cosas e irse, pero miro por un momento al niño, luego a Hipo, y ñuego otra ves al niño, y no pudo evitar sentir ... cierta lástima por el pequeño. Así que simplemente se masajeo las sienes y respiro profundamente.

-Vale. Ya le diste de comer???

-Ya

-Ya lo revisaste???

-Ya

-Intenta dormirlo

-Qué crees que hago???

-Entonces?!?!

-Yo que se?!?

-Piensa Hipo!!!! No eres un genio acaso????

-Yo .... pmmaa ... si, pero ... no ... osea si ... pero  ...

-Ahgg!! Olvídalo. Yo lo haré. Dámelo.

Hipo estiro sus brazos dándole al bebe, que no hizo mas que llorar aún más escandalosamente por el cambio de lugar. Astrid lo tomo con sumo cuidado y lo colocó en el sillón; le toco la frente, jugó con sus manitas, tomó sus piesitos ... y entonces lo sintió. Un aroma nauseabundo inundo sus fosas nazales y la hicierón retorceder.

Ya sabía que es lo que ocurría.

Con delicadeza (y fastidio) le quito los pequeños pantalonsitos y abrio el pañal. Una mueca exasperada se formo en su cara, se levanto y con los brazos cruzados miró a su novio, que no sabía que es lo que pasaba.

-Hipo ...

-Qué???

-No lo habías revisado???

-Si ...

-Entonces???

-Entonces que????

-...

-...

-...

-Yo no se como se hace, si!!!!

-Pues aprende!!!

-Pero...

-Cambialo!!!

-Cómo se supone que aprenda?!?!

-Existe youtube, busca que algo encontraras!!!

-Pero ...

Sin darle tiempo tomo su chamarra y se dirigió a la puerta, pero su camino se vio bloqueado por su novio.

-Astrid, por favor no me dejes!!!

-No voy a irme. Voy a comprar algo y regreso. Tú, mientras, vas a cambiar su pañal.

Y si más se fue de la casa, dejando a un bebe rompiendo sus propios timpanos, y a un Hipo en medio de una crisis nerviosa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Cuando Astrid volvió la casa seguía con el mismo escandalo, solo que ahora Hipo tambien lloraba. Ella se le quedo viendo hasta que él señalo algo que se encontraba en el suelo, y al acercarse se dio cuenta que era el celular de Hipo, completamente roto y  con un líquido encima. El bebe seguía en el sofa llorando y con medio pañal puesto; así que termino de ponerselo y rodeándolo de cojines lo dejó ahí.

Tomó los restos del celular y los colocó en la mesita de centro.

-Qué es esto???

-Pipí

-Oh dios!!!

Hipo jamás la vio correr tan rápido.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-Vale. Escuchame muy bien Hipo, muy bien!!! Vas a cuidar a ese niño y vas a dejarlo vivo para sus padres, quedo claro?!?

-...

-Hipo!!!!

-Si, ya, vale.

Hipo se levanto y se dirigió al sillón para tomar al niño hasta que se dio cuenta de algo: ya no había llanto. Corrió hasta el sillón y en él ya no había nadie.

-Astrid...

-Si???

-Ya no hay bebe

-Qué???

-El bebe ya no esta

Hipo de repente escuchó un ruido seco, pero antes de poder ver a su inconciente novia todo se le nublo y terminó en el suelo.
______________________________________

Hoooolaaaaa!!!!! Soy io 7w7
No, ya, encerio, hola. Si, ya lo se, pero tengo una buena razón para no haber publicado en tanto tiempo. Ocurrió algo y ahora mi pierna no es tan funcional como antes, así que estoy algo acupada atendiéndola; por esa misma razón no creo poder publicar en un rato, pero tengo la esperanza de poder subir otro capítulo antes de volver de vacaciones.
Saludos y adios. :)

Historias de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora