43.Incertidumbre

801 55 11
                                    

Ya no lo se. Ya no estoy segura de nada de lo que hago o el por que lo hago. Antes lo estaba, sabía lo que quería y el por que lo quería, pero contigo fue diferente; siempre fue diferente.

Cuando te conocí algo de ti me llamo la atención, no sabía que era, solo te robaste mi atención. Te fui "conociendo" (siempre fuiste un enigma para mi), y sin darme cuenta te fui dando mas que unos pocos pensamientos o preguntas cualquiera. Te robaste mi tiempo, despues mi mente, despues mi razón y mi corazón (aún no decido que fue primero), y mi natural curiosidad me guío directa a ti.

Siempre fuiste atento, cariñoso y lindo con migo, sin embargo hay algo con lo que te esmeraste de verdad: ser precavido. No me refiero a que me cuidaras (aunque lo hacias), si no mas bien como si te cuidaras de mi, como si temieras que en cualquier momento te clavara un puñal por la espalda. Desconfiabas.

Si bien, eras cariñoso, nunca llegaste a ser amoroso. Me tratabas como se trata a una amiga muy querida, como a una hermana, y aún creo que las pocas veces que me trataste como lo que era, tu novia, te incomodaba. No me mal entiendas, jamas fuiste malo, jamas me alzaste la voz, o me levantaste la mano, jamas discutimos o nos peleamos por algo; y ese es el problema, jamas hablamos como pareja, siempre fuiste tu quien descidio todo. Cuando nos mudamos juntos, fuiste tu quien lo sugirío y fue a tu casa donde nos mudamos,  cuando salíamos siempre era a donde querias, jamas me preguntaste y yo nunca dije algo, incluso cuando no quería ir.

Estar contigo era una aventura, recuerdo haberme mudado contigo en mas de tres ocaciones, dos de ellas en diferentes paises. Fue emocionante, pero despues descubrí algo, no era lo que yo quería. Ya no era feliz. Ya no te quería. Ya no te amaba.

Me dí cuenta un día en el que volviste a casa y ya no senti nada. Me besaste y ya no sentí la necesidad de devolverlo. Supongo que te diste cuenta, por que no recuerdo tantos "te amo" de tu parte desde que comenzamos hasta ese momento,aun que no importo, ahora era yo quien se incomodaba al devolvertelos.

Sabes?? Me eh dado cuenta de lo mucho que se necesita dar, pero tambien se necesita recibir. De lo mucho que me hiso falta escucharte deciendo que me amabas y recibir muestras de afecto, de lo mucho que me hiso falta tu confianza y lo que me dolía no tenerla.

Viví tu vida Hipo, y olvide vivir la mía. No quiero eso, no quiero ser solo la sombra que te sigue sin dudar, o el objeto indispensable de tu casa. No te hecho la culpa, por que en sí, fue mia. Mia por no darme mi lugar en tu vida, mia por no pensar en mi antes que en ti, mia por haberte amado mas a ti que a mi.

Me voy Hipo, quiero vivir y amar, y a ti ya no te amo.

Adios.

Astrid.

Historias de un amorWhere stories live. Discover now