35.Sigue

1K 80 7
                                    

No importaba hacia donde mirara siempre lo veía, incluso cuando cerraba los ojos él estaba presente. Ya no podía seguir así, eso hiba a terminar con ella, pero el solo pensar que si dejaba de verlo lo perdería por completo le aterraba.

Todos a su alrededor le decían que debía seguier, superarlo y vivir su propia vida, pero ellos no lo entendian, no podian.

Astrid cerro sus ojos y pudo jurar oler su aroma. Lo extrañaba tanto. Lo quería de vuelta. Comenzó a sentir sus parpados pesados y finalmente el sueño termino por vencerla. Sin que ella se diera cuenta alguien la veía desde la oscuridad de su habitación.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

En su sueño ella estaba en la calle, en ella había mucha gente reunida alrededor de lo que parecia ser un choque y sin saber porque el miedo comenzó a apoderarse de ella. Corrio hacia la multitud abriendose paso por entre las personas mientras el miedo hiba creciendo en su interior hasta que llego al frente y lo vio, una moto color negro estaba tirada en el suelo y una camioneta abollada estaba junto a ella. Un cuerpo estaba en el suelo tapado por una sabana blanca y Astrid rogaba al cielo que no fuera Hipo, pero antes de pudiera hacercarse a él lo vio en una camilla siendo transportado a una ambulancia.

En un segundo estaba en un hospital donde pudo ver a sus propios padres y a los de Hipo, Valka lloraba desconsoladamente en los brazos de su destrozado esposo mientras sus propios padre derramaban lagrimas, fue con ellos e intento hablarles pero no le contestaban, ni siquiera la volteaban a ver, ella tambien lloraba y a lo lejos lo pudo ver, se encontraba acostado en una de las camas y aunque estaba completamente tapado ella sabía que era él.

Le acarició el rostro por sobre la manta y sin quitarsela comenzó a llorar en su pecho.

-Perdoname....perdoname porfavor.....Hipo lo siento tanto, yo debi estar aqui.....estar contigo.....lo siento...lo siento tanto.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Él la veía, lloraba dormida y se lamentaba, él tambien comenzó a llorar.

-Astrid.....mi lady....te extraño tanto........te amo, no lo olvides si?-Hipo le acarició el rostro y ella callo, incluso su rostro tomó una expresión pacífica-Te voy a salvar de mi-Le colocó la mano en la frente y una luz comenzó a salir de su palma.

-Te amo.

¤¤¤¤¤¤¤¤

Veía jugar a su pequeño hijo mientras intentaba darle sentido al extraño sueño que tuvo esa noche, aquel joven que veía le era tan conocido pero al mismo tiempo no sabía de donde.

-Mamá! Mami mirame!

Astrid salió de su letargo para ver a su pequeño niño tirarse por las resbaladilla.

-Mamá, si lo viste???

-Si, fue increible hijo.

De pronto unas ganas de llorar le llegaron y una lagrima rodo por su mejilla al recordar una parte de su sueño.

"Siempre hare todo por hacerte feliz mi lady, todo."
____________________________________

Se que es corto para el tiempo que tuve pero estoy en examenes (no se confien, estudien o sufriran como yo) y no tengo mucho tiempo libre. En fin, espero que les haya gustado. Hasta la proxima ;)

Historias de un amorWhere stories live. Discover now