48. Debilidad

814 63 12
                                    

Para: Astrid

Tal ves si hubiera hecho las cosas distinto a como las hice todo sería distinto. Tal ves si te hubiera dicho otras cosas, si hubiera utilizado otras formas, tal ves  seguirías a  mi lado. Tal ves.

Pero no fue así. Yo solo hice lo que creí correcto. Yo solo hice lo que creí mejor. Aparentemente no fue así. Lo lamento. En verdad lo lamento. Jamas quise hacerte daño, jamas quise destruir esto. Jamas quise perderte.

Lamento no haberlo hecho mejor; lamento no haber estado ahí cuando debí; lamento no saber que es lo que querías que hiciera, no saber que hacer. Lamento haberme enamorado.

Pero debes ser comprensiva, era obvio que esto pasaría; y es que eres tan hermosa y buena. Te lo dije cientos de veces, pero nunca supiste escucharme, o tal ves es que yo no sabía decirlo bien. Te amaba ... no, te amo. 

Aquella tarde te dije todo lo que sentía, todo lo que pensaba, todo cuanto era te lo di. Me abrí a ti, y fue perfecto. Me deje caer en tus brazos y no permitiste que me estrellara en el suelo; me tomaste y me cuidaste. Mi adoración.

Ahora no se que hacer. Repentinamente ese cuento de hadas, esa historia de amor perfecta se rompió. Algo paso, algo se rompió y ya no hubo vuelta atrás.

Puede que escribirte todo esto sea un acto cobarde, lo se, no hace falta que me lo digas (aun que ya puedo escucharte decirlo). Te pido perdón, de verdad, perdóname; solo así creo que podre sobrevivir mas tiempo.

Esta mañana compre un boleto a Italia, tu ciudad favorita, se que esta mal irme aya, pero algo en mi me pidió hacerlo, así que lo haré. Me iré, y la verdad no planeo regresar; incluso puse en venta mi apartamento. Es un adiós definitivo.

Dios!! Duele. Duele mucho.

Estoy escuchando a Natalia Lafourcade, es muy buena para hacerme llorar, sobre todo por que me recuerda a ti. Considerando ademas que es de noche, y la luna se ve radiante y hermosa. Como me gustaría que estés aquí.

Te extraño. Te extraño tanto. Pero esto me esta haciendo daño, y no es justo para ninguno de los dos. Es por eso que me he propuesto olvidarte. No se si esta bien decírtelo, pero lo necesitaba, y solo por esta ves será lo que yo necesite.

Te amo tanto Astrid Hofferson; pero tanto.

Te deseo lo mejor; espero que seas feliz a su lado, de verdad. 

Felicidades por la boda.

Con la última entrega de su amor...

Hipo.

________________________________________________________________________________

Para quien robo cada uno de mis pensamientos durante tanto tiempo. Para quien me dio los mejores recuerdos y las mejores sensaciones de mi corta vida. Por quien llore silenciosas lagrimas por tantas noches (incluso en ocasiones durante el día).

Por quien sentí y, para mi desgracia, siento el amor mas puro y grande que he podido experimentar.

Es mi cobarde despedida...

... y lo lamento tanto. 

Historias de un amorWhere stories live. Discover now