46. De noche

825 72 13
                                    

-Eso. Así. Vamos solo un poco mas, mas, eso, si, eso es.

Hipo se encontraba sudando mientras luchaba con todas sus fuerzas por no dejar que el cansancio lo venciera. Siguió moviéndose conforme Astrid le indicaba, aun que cada movimiento acrecentaba el dolor en sus caderas y piernas.

-Vamos, mas, mas.

Utilizando las últimas fuerzas que le quedaban Hipo empujo una ultima vez antes de desplomarse de cansancio.

-Eso es!!! Gracias mi amor, el sillón se ve excelente!!

-Bueno, considerando que prácticamente me hiciste cargarlo hasta  el segundo piso y moverlo por toda la sala, mas vale que haya quedado bien. 

-Ven-Dicho esto ayudo a su cansado novio a levantarse y lo hizo sentarse.  

Una vez que ambos se sentaron Astrid se acurruco junto a él y este, en cambio, paso sus brazos por sus hombros pegándola mas a él. Se quedaron así un rato, sin decir o hacer nada mas que disfrutar de la compañía del otro.

Finalmente Astrid rompió el silencio.

-Va a ser extraño sabes. Me refiero ... será raro estar sola la mayor parte del día, y toda la noche claro. Mis padres ya no van a estar, ni mi hermano ... al menos tendré a Tormenta para hacerme compañía, pero no será lo mismo. 

Hipo escuchó a su novia en silencio, y después de que ella acabara de hablar siguió en silencio, pensando en lo que diría para hacerla sentir mas animada y positiva.

-Es extraño al principio, si, pero después de un tiempo te acostumbras. Mmmm velo como una oportunidad, vas a tener mas libertad y todo eso.

-Lo se, es solo que ... no se, creo que los voy a extrañar un poco.

-Tranquila, los visitaras todos los fines de semana, ademas estamos en el siglo veintiuno, existen muchas formas de comunicarse Astrid. Ellos estarán bien.ahora solo debes preocuparte por ti y por como te organizaras para sobrevivir a partir de ahora.

Astrid afirmo con la cabeza y siguieron en silencio por rato mas hasta que Astrid volvió a hablar. 

-Ademas, en las noches no estaré tan sola, tú me llamaras todas las noches.

-Cierto. O si no puedo te vendré a ver. 

-De noche

-De noche

________________________________________________________________________________

Mmmmm tremendos pillones, pensando mal siempre. Sip, yo los vi, al principio 7w7

No, ya, enserio. Quería pedirles perdón por la increíble tardanza en actualizar, pero la escuela no me permite hacerlo seguido, y fue hoy cuándo tuve el tiempo suficiente para escribirlo y publicarlo (esa la razón por la que es tan corto). Perdón en serio y ademas por que no se cuando podré volver a subir capítulo nuevo (lo haré, solo que no se cuando).

Por lo demás gracias por todo y les deseo lo mejor.

Historias de un amorWhere stories live. Discover now