Capítulo 18.

6.4K 177 2
                                    

-Vale, vale. Recapitulemos... Osea que cuando salimos del concierto y Justin te dijo que fueras con él, te dijo que estaba muy bien con Selena y que podíais ser amigos... –puso cara de pensativa y entrecerro los ojos-. ¿Amigos?... –volvió a repetirlo. Incrédula.

-Aja. –asentí  como si nada. Haber, tampoco había que darle tantas vueltas al tema. Yo simplemente no se las daba era una tontería seguir pensado en algo así, que ya es pasado. Claramente Justin me gustaba o me gusta, eso no lo tengo muy claro la verdad. Aparte apenas lo veía últimamente. Pero ya nunca pensaba en el, porque si lo hacía me sentía rara y molesta a la vez, así que sencillamente lo deje pasar.

-Y ahora te estas arreglando así de... –me miro de arriba a bajo-. Excesivamente guapa, para ir a salir con... ¿Nicko?. –reí.

-Es Nick, y si ¿que pasa?.

-Nada, sencillamente creo que vas muy rápido.

-Por supuesto que no Sara, a Nick se le ve buen chico, he estado hablando con el por mensajes, es divertido, gracioso, simpático y guapo. –dije yo. Sí, llevábamos unos días hablando mediante mensajes. Continué-. Y no creo que tenga cientos de cámaras persiguiéndolo por todos lados, mil millones de fans y una novia. Así que es todo lo contrario a Justin, y eso esta bien.

-Tampoco conoces al tal Nick, Melissa. –dijo obvia.

-Por eso he quedado con el hoy, para conocernos... –dije sonriente.

-Mm... –dijo evitando responderme. Sabía que ella tenía una opinión muy diferente a la mía.

-Vamos, di lo que piensas. –dije serena.

-Creo que utilizas a Nick para... –la interrumpi, un poco alterada.

-No estoy utilizando a Nick para nada, él me gusta.

-Por dios Mel, solo lo has visto una vez. –dijo rodando los ojos.

-He estado hablando con el por mensajes.

-Eso no es nada, no cuenta... –rodó los ojos otra vez. Yo di un grave suspiro.

-Y bueno... lo que te iba a decir aparte, es que, sabes perfectamente que Justin y tu no podéis ser amigos. Por eso buscas evasivas con Nick.  Justin y tu podéis ser o todo o nada, no amigos. –dijo directa.

-Nick no es una evasiva. En fin, adiós Sara, luego nos vemos. –dije saliendo por la puerta. 

Bajé cabreada las escaleras y me fui acercando a la carretera para pedir un taxi. En unos minutos el taxi llegó y me adentre en el. Le indiqué al conductor donde me debía dejar y el asintio y puso rumbo al centro. 

Tardo menos de diez minutos, mi apartamento no estaba muy lejos del centro. Le pagué el viaje y me bajé agradeciéndole.

Me acerque caminando hacia el Starbucks y divisé a Nick en la puerta. El me vio y al instante pinto una sonrisa en su cara.

-Hola Mel... estas muy muy guapa.

-Hola Nick. –dije risueña. Me sonroje un poquito-. Muchas gracias.

-Es un placer, ¿entramos?. –asentí. 

Al entrar escogimos una mesa un poco al fondo y Nick me ayudo a sentarme en mi silla. Que caballero, pensé. 

Una camarera llegó y ambos pedimos lo que nos apetecía. Yo pedí un capuccino y un brownie, y Nick un cafe normal y una magdalena, creo. 

Nos miramos unos segundos, era algo incomodo. Yo no acostumbraba a salir con nadie sin conocerlo, pero Nick era una excepción.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora