Capítulo 16.

6.6K 174 0
                                    

Me hallaba en el baño de mi apartamento intentando ondular el ultimo trozo de pelo que me quedaba en la parte de atrás de la cabeza, rodeada de ropa tirada por el suelo y escuchando el alto volumen de una canción que sonaba por todo mi apartamento.

Las chicas, Alis y Brit, habían venido a arreglarse con nosotras aquí. Exceptuando el desorden que provocaban, era genial estar las cuatro juntas. Viendo que nos íbamos a poner, que nos quedaba mal o bien y cual era el pintalabios adecuado. Era una de las mejores cosas de mis amigas, cuando estábamos las cuatro juntas no me lo podía pasar mejor, ni me podía reír más. Una sonrisa salió de mi boca al pensar en ellas, eran increíbles.

No tenía muy claro que estaba haciendo. Simplemente lo estaba haciendo. SÍ, iba a ir con las chicas y los chicos a el concierto que tenía hoy Justin en Los Ángeles. ¿Porque? Pues no lo sé. Bueno, a ver, en cierto modo si que lo sé. Sencillamente me apetecía verle, salir un poco... Y bueno no sé me ocurren más excusas. Sí, solo iba al concierto para verle, tenia unas ganas horribles. Aparte hacía ya más de una semana que no había tenido ni una palabra con el, porque no lo había visto. Desde que volvimos de su casa en Long Beach no habíamos coincidido. Hablando de eso, el ultimo día en Long Beach nos fuimos por la mañana, pues la mayoría tenia cosas que hacer. Justin y yo simplemente intercambiábamos miradas de confusión y prácticamente nos evitabamos. Lo que pasó en la playa y en la chimenea, al menos para mi, fue algo muy fuerte. Se mezclaron demasiadas emociones y sobre todo sentimientos. Y no acabaría bien, solo podía pararlo. Y así lo hice en la chimenea, por eso a la mañana siguiente estábamos tan distantes.  

Todavía estaba confusa por todo, pero ahora mismo me encontraba tan entusiasmada y alegre gracias a la alegría y las ganas de salir que me proporcionaban mis amigas, que simplemente deje de pensar en los problemas un rato. 

Terminamos de arreglarnos y salimos al portal, donde ya nos esperaban los chicos para ir al concierto.

Narra Justin.

Salir ahí era una de las mayores satisfacciones que tenía, quedaban tan solo cinco minutos. Era inexplicable toda la gente, sus chillidos, sus carteles y lo que sentía cada vez que me subía a un escenario. Lo bien que me sentía cada vez que cantaba una de mis canciones, o cada vez que la terminaba y oía a la gente gritar y aplaudir como nunca. Era algo que me llenaba completamente. 

Por otro lado tenia cierta esperanza de que Melissa viniera, aunque sabía que las posibilidades eran casi nulas. 

Hacia ya tiempo que no la veía y por más que lo haya intentado era difícil no pensar en ella. No sé si era cierta obsesión o es que Melissa me gustaba demasiado. A lo mejor era simplemente que me atraía mucho y solo y simplemente quería un rápido revolcón. Pero es que cuando estaba con ella, aparte de la atracción claramente notoria, había algo más, no sé si era como me miraba o como me sonreia, como me comportaba cuando estaba con ella. Simplemente parecía que me cambiaba y solo me centraba en ella. 

Ya, era la hora de salir. Me dirigí al escenario y cientos de personas gritaban y aplaudían desesperadamente. La musica comenzó y me dispuse a cantar la primera canción, "Boyfriend" ...

[...]

La ultima canción termino y con ella el concierto. Me despedí cariñosamente de todo el publico y salí rápidamente hacia el camerino. Allí me cambie rápidamente la ropa, y me asee  un poco pues estaba sudado. 

Cuando terminé de cambiarme baje corriendo a el recinto donde me esperaban las fans que tenían pases vips y donde también me esperaban todos los chicos y ... ¿Melissa? espero.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now