Capítulo 14.

6.8K 194 0
                                    

-Chicas, podríais daros más prisa. !Se nos va a hacer de noche durante el viaje¡ -–metió prisa Trent.

-!Que ya vamos pesados¡ –carcajeó Brit. 

Sara y yo observábamos la escena desde la ventana de mi cuarto mientras nos nos reíamos de los comentarios de Ryan y Trey.

También desvíe mi vista hacia Justin, el cual estaba apoyado en su coche con una sonrisa deslumbrante mirando hacia mi, en cuanto me di cuenta, cerré con rapidez la cortina y observé detrás de ella como carcajeaba.

-Oye, ¿Cómo llevas lo de Justin? 

-Bien supongo, ¿sabes? creo que aunque me fastidió bastante, le di demasiada importancia. Además estos días de fiesta me voy a olvidar de todo y voy a pasármelo bien. Por supuesto sin dejar que Justin vuelva a jugar conmigo pero voy a intentar dejar atrás poco a poco lo que pasó entre nosotros, le voy a quitar importancia y voy a hacer como si nunca hubiese pasado.

-Me parece genial Mel. Creo que es lo mejor que podrías hacer, es más, es lo que debes hace. Le di un pequeño abrazo a mi amiga y terminamos de cerrar las maletas para salir por la puerta.    

Una vez abajo divisé a Selena en la parte delantera del coche de Justin.                                              

Justin se acercó a mi lado y cogió mi maleta para ayudarme a subirla en su coche. Le agradecí el gesto con una leve sonrisa y me monté atrás, en la parte de la ventanilla junto con Ryan y Sara.

Al principio no paraba de mirar hacia el retrovisor por el cual Justin fijaba su vista en mi, durante unos segundos y luego se volvía a centrar en la carretera. Yo hacía prácticamente lo mismo, hasta que recordé mi pequeña conversación con Sara y evité mirarlo durante el resto del trayecto.

Una hora y media después nos encontrábamos todos en el jardín de aquella casa y su enorme piscina.

 -¿Que os parece? –rompió el hielo Justin ante nuestra cara de asombro.    

-Dios, Bieber me quedaría aquí a vivir encantada.

-Y yo contigo. –comentaron Alis y Sara.

-Bueno vamos, entrar, tenemos que elegir habitaciones. –carcajeó Justin.

Entramos a la casa, que por cierto, por dentro era mucho más bonita.

vi como Selena arrastraba a Justin hasta su supuesta habitación, hice caso omiso, y me dirigí a mi habitación con Sara.    

La habitación tenía dos camas lo suficientemente grandes y un baño incorporado.                              

Cada una coloco su ropa en el armario que tenía la habitación y luego salimos a ver como estaban los demás, y como se habían organizado en las habitaciones.  

Ryan y Trent dormían en la habitación mas próxima al salón. Nate y Trey justo enfrente. Alis y Brit a un lado de Nate y Trey. Seguidamente estaban Selena y Justin en una habitación con una cama de matrimonio. Y justo al final del pasillo estábamos Sara y yo.

Estábamos todos en el pasillo, así que Ryan aprovechó para hablar.

-¿Que os parece si nos vamos a la piscina climatizada, y luego preparamos unas pizzas para ver alguna película? –-propuso. Eso sonaba genial, todos estábamos de acuerdo, así que entramos de nuevo a ponernos el bikini.      

Bajamos a la parte de abajo del jardín, donde se situaba la piscina climatizada. Vimos a los chicos alrededor de ella gastándose bromas y haciendo el tonto. Entramos y los ojos de Justin viajaron por todo mi cuerpo recorriendo cada centímetro que lo componía.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now