Capítulo 19.

6.3K 176 1
                                    

Narra Justin.

Era la una de la mañana y yo seguía dándole vueltas a lo que había pasado hace un rato con Melissa. ¿Estaría con algún tío?. No, no creo. Pero ¿y la flor?, tal vez había conocido a alguien. No sé, no estoy seguro. Pero la idea de Melissa con algún idiota no me gustaba para nada. Maldita sea, en que momento decidí empezar a ligar con ella. Parecía que ya no la pensaba tanto, y cada vez que me la encontraba o simplemente la veía, otra vez a empezar. 

Estaba malditamente obsesionado con Melissa, me gustaba y ya no sabia que hacer para olvidarme dos minutos de ella, dios. Era desesperante. Y encima ahora anda con florecitas de a saber quien. Eso me extresaba más. En mi vida me había sentido tan atraído de todas las maneras posibles hacia una chica como lo hago con Melissa, mi rubia. 

Tenía un lío mental horrible, y para colmo, como "estaba" con Selena, ni siquiera podía irme de fiesta con Ryan como solíamos hacer y tirarme a cualquier tía y olvidarme un rato de todo. Exacto, hoy, después de la gala, me pienso pegar una buena fiesta. 

-Justin, podrías darte un poco deprisa, vamos a llegar tarde a la gala benéfica. -dijo Selena. Después de ir a por Ryan a el apartamento de Melissa, recogí a Selena de su hotel. Esta noche teníamos una gala benéfica y íbamos juntos. Después saldríamos a algún club o alguna fiesta con todos los famosos que asistían a la gala. Pintaba bien la noche. 

-Te peinas y te arreglas más el pelo que yo, por dios. -dijo agobiándome. Lo que me faltaba era tenerla aquí dándome la charla.

-Selena, hay una cocina muy grande fuera del baño, donde me puedes esperar tranquilita. No hace falta que estés aquí metida. -dije con la sonrisa más falsa. Era hasta gracioso mi tono.

-¿Como quieres que me vaya a la cocina con las vistas que tengo aquí?. -dijo mirando mi torso, el cual llevaba descubierto. Se levanto del váter y paso su mano suavemente por mi espalda. Me giré para verla. Estaba muy sexy. Llevaba un vestido negro ajustado y corto, un escote bastante notorio y toda la espalda descubierta. Apoyó sus dos manos en mi pecho muy sensualmente. Debo reconocer que me estaba descontrolando, así que intente calmarme. Le cogí las manos la giré sobre su propio eje y la puse mirando en dirección a la puerta. -El sofá es cómodo, esperame ahí, anda. -dije de manera tranquila. Ella me miró fulminandome mientras salia y yo solo carcajeé.

Terminé de arreglarme y nos fuimos a la gala. No estaba muy lejos, se encontraba en un edifico enorme del centro. Uno de mis guardaespaldas nos acompaño porque eso iba a estar lleno de gente.

Al llegar, como había dicho estaba repleto de personas. Selena  y yo bajamos y cada uno por su lado nos pusimos a firmar, a saludar y hacer fotos con las fans. Tambien varios fotógrafos nos hicieron las típicas preguntas de siempre. "¿Que tal va la relación?" "¿Que planes tenéis?" "Que bonita pareja".  Lo de siempre. Solo respondimos amablemente y entramos en el edificio donde se iba a presentar la gala. 

Una vez dentro, todos los famosos que estábamos allí cantamos cada uno alguna de nuestras canciones. Yo canté junto a Nicki Minaj "Beauty and beat". La gala fue un verdadero existo y entre todos recaudamos una cantidad enorme de dinero para los hospitales infantiles sin recursos. 

Al terminar decidimos ir a un club del centro de Los Ángeles, donde la mayoría íbamos ahí después de cada gala, o premios. El club estaba muy bien y completo, se llamaba "TheVault Night Club"  era uno de los mejores clubs de la ciudad. 

Llegamos en menos de veinte minutos y entramos, sin antes volver ha hacer un par de fotos juntos para los fotógrafos.  El club estaba lleno de gente como de costumbre. Un montón de gente conocida, amigos, y buena musica. 

Estuve hablando con Katy Perry, con Taylor la cual hacia tiempo que no veía y me hice varias fotos con Carly Rae, iba bastante ebria. Al igual que yo. Que después de hablar con ellas estuve tomando varios tequilas con Maejor Ali. Me encontré a Zac Efron, era un tío increíblemente gracioso cuando bebía. Y creo recordar que también estuve con los chicos de One direction, arrasaban en las fiestas, muy buena gente.

La musica cada vez estaba mas fuerte, la gente cada vez más loca, el calor y el sudor estaba en el aire y yo estaba muy, demasiado ebrio, asi que no tarde mucho en quitarme la camiseta. Me acerqué a la barra y divisé a Selena al fondo de un pasillo enrollándose con un tío. Me dio una risa repentina. Nada, no sentía nada, me daba completamente igual si ese tío se la tiraba ahí mismo. 

Estaba realmente cansado y mi vista estaba nublada no era consciente de muchas cosas. Había bailado con todo el mundo, cantado, reído. Y había bebido mucho.

Selena se acercó a mi cogiendo mi brazo y empujandome hasta el fondo de aquel oscuro pasillo. Empezó a besar sensualmente mi cuello y yo puse mis manos en su trasero. Besó el lóbulo de mi oreja y yo aparté el pelo de su cuello. Condujo su boca hasta la mía y nos besamos. Nuestras lenguas se enrredaban rápidamente y sin freno. Nuestras respiraciones estaban alteradas y ella se separó unos centímetros hasta el lóbulo de mi oreja de nuevo.

-¿Te acuerdas de lo bien que lo pasábamos antes?. -susurro sensualmente. Yo trague saliva fuertemente, me estaba excitando mucho. La miré como pude, pero no ví nada. Mi vista era borrosa. Solo pasé mis manos por sus muslos hasta llegar a su trasero mientras ella enrollaba su piernas en mi cintura. Empecé a caminar como pude hacia el baño y me introduje en uno de los pequeños aseos del club. 

Paso sus manos a mi cinturón y lo empezó a desabrochar mientras nos besábamos. Yo introduje mi mano por debajo de su vestido hasta llegar a su trasero. Ella gimió. Fui de nuevo a su cuello y la besé. Un recuerdo de las veces que había besado a Melissa llegó a mi mente. Selena estaba bajando la cremallera de mis pantalones.

-Melissa... -suspire. Tenía la imagen de Melissa completamente metida en mi cabeza. Tanto que debido al estado ebrio en el que estaba parecía que la besaba a ella, y no a Selena.

-¿Que? -dijo Selena confundida. De nuevo la imagen de Melissa apareció. Volví a besar a Selena confuso. Ella hizo lo mismo, mientras comenzaba a bajar los tirantes de su vestido.

-Eras preciosa... -dije susurrando en los labios de Selena, mientras pensaba que era Melissa. Abrí los ojos como pude y aunque mi vista estuviera un poco borrosa vi a Selena, y ella no era precisamente a la que quería ver. ¿Que mierda estaba haciendo?. 

Selena estaba ya prácticamente en ropa interior delante mía. Me alejé como pude la miré apoyándome en la pared del aseo para no caerme. Abroche mis pantalones y mi camisa y salí del aseo. 

-¡Justin!- escuche a Selena gritar. -¿Que coño haces?. -dijo alterada. 

Podía acostarme con cualquier chica de el club, pero no con Selena, no con la interesada de Selena. Miré mi reloj y creo que ponía las seis y media de la mañana. No estaba muy seguro pero salí y en la puerta me estaba esperando mi guardaespaldas y gracias a dios que estaba allí, no se como hubiera llegado a mi apartamento. 

Entre como pude y vi como Ryan tomaba un vaso de agua. Yo casi me tambaleaba hacia los lados. El me cogió del brazo sujetandome y me dejo en el sofa. 

-Anda que sí bro, te vas de fiesta y no me dices nada. -dijo en tono burlón riéndose de mi estado. -¿Donde te has dejado a Selena?. -preguntó curioso. 

-¿Porqué dejé escapar a Melissa?. Esa es la pregunta. ¿Porqué?. -dije en voz alta. Sin ser consciente de lo que acababa de soltar.

-¿¡Qué, que!?. -preguntó Ryan casi gritando. El sabia que algo había entre nosotros aunque yo se lo negara. Pero ahora gracias a mi estado ebrio tenia la certeza. 

-Dios... creo que... -y salí corriendo hacia el baño a vomitar todo lo que había bebido durante la noche.

-Si, si. Vete a acostarte que cuando te despiertes hablaremos. -le escuche gritar. 

Y así lo hice me acosté en mi adorada cama, mientras todo me daba vueltas.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now