Capítulo 45.

4.4K 140 8
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza mortal. Agradecí mentalmente que fuera sábado y que no tuviera que ir a las practicas. 

Llevaba un día entero sin ver a Justin. Las llamadas perdidas se acumulaban en mi móvil. 

Eran las doce de la mañana. 

Había pasado gran parte de la noche llorando desconsoladamente en mi cama, sola, rodeada de cuatro paredes y estrujando a los cojines. 

Me sentía decepcionada, dolida, hecha polvo. 

Para ser sinceros, jamas me hubiera imaginado ver lo que vi el jueves.

Sabía que esa tía iba detrás de mi... de Justin, pero nunca llegué a pensar que haría tal cosa. Por lo tanto la sorpresa fue mucho más grande, al igual que mi dolor. 

Mi corazón se encogía cada vez que por mi mente pasaba esa imagen. 

No tenía rabia hacia Justin... Bueno tal vez sí, pero muy poca. 

Me dolía haber confiado en él. Estaba desganada y desilusionada. 

No me apetecía nada. Solo quería estar encerrada en mi habitación y que el tiempo pasara.

También, sentía que me estaba equivocando. Por que yo vi con mis ojos como ella se tiraba a su cuello, sé que hay él no tenía la culpa. Lo que me dolía es que días anteriores no había pensado en mí. Lo tomaba como uno de mi enfados tontos y no era así. Me decía que confiará en él, y lo había hecho, pero para nada. 

Me preguntaba mil veces que hubiera pasado si no hubiese llegado. 

Justin la intentaba detener, pero no con mucho empeño. Y eso me jodía, no había necesidad de estar restregándose. Yo era su novia y eso era una falta de respeto. 

Estaba confusa y hecha un lio. 

Por una parte, una pequeña parte Justin la intentaba alejar y se negaba. Pero podría haber evitado tales acercamientos. No era necesario llegar hasta ese punto, por más borracha que estuviera la otra.

No estaba dolida por verle manosearse con ella, a ver en cierto modo sí, pero lo que más me dolía era que me sentía decepcionada con él. Justin me decía una y otra vez que confiará en él, que no pasaba nada, que solo eran amigos. 

Me sentía realmente tonta.

Estaba hecha una jodida mierda. Ya no sabía en quien confiar. 

Miré frente al espejo las grandes ojeras que tenía. Até con una goma mi pelo en un desordenado moño y me lave la cara junto a los dientes. 

Regresé a mi desordenada cama y me acosté mientras cogía el libro que estaba leyendo. 

"Y piensas, y todo se acumula. Hay miles de caminos que escoger y solo uno, el cual  te ha llevado hasta mí. Hasta nosotros, hasta ahora, hasta estar juntos. Queriéndote como en mi vida he querido a nadie. Suena raro decirlo, querida, pero... Creo que no podré vivir sin ti. No sé que voy ha hacer todo este tiempo sin ver tu hermosa sonrisa. No sé como voy a ser fuerte, a mantenerme cuerdo sin ver tus ojos alumbrar mi camino. No entiendo por que maldita razón el destino nos hace separarnos cuando desde un principio sé que estaba destinado a ti. No sé por que, nunca entenderé... Que será de mí, ahora, sin ti..."

Las lagrimas resbalaban por mis mejillas sin cesar. Últimamente estaba muy sensible y este libro estaba resultando uno de los más bonitos y románticos que había leído en mi vida. Y es que todo lo asociaba a Justin. 

Me preguntaba: ¿Que sería de mi sin él? ¿Si por alguna razón no lo pudiera tener a mi lado? ¿Si alguna vez nos separábamos...?

Creo que no podría.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now