Capítulo 4.

8.5K 281 2
                                    

-Vamos, Sara, Mel. !Llegamos tarde¡ –dijo Brit

-Ya estamos, vamos.

Era viernes por la noche, y como solíamos hacer salimos a la discoteca de la semana pasada. Íbamos todos, incluso Trent que se vino de nuevo con nosotros. 

Al llegar no sentamos de nuevo en la zona privada, y los chicos fueron a pedir algo de bebe. Cuando volvieron con las copas, venían acompañados de... ¿de Justin? ¿qué hacia el con los chicos?

-Chicas él es Justin, –nos lo presento Trent-. Supongo que ya lo conocéis. Estoy viviendo con él su apartamento. –¿qué? No tenía ni idea de que Justin vivía con Trent. Sabía que Trent buscaba un nuevo apartamento, pero no que compartiría uno con Justin. ¿Trent viviendo con Justin, enserio?

Supongo que Trent y Nate, al vivir en Los Ángeles estaban más que acostumbrados a ver famosos cada dos por tres.

Sara se quedó con los ojos abiertos en mi dirección y yo comencé a ponerme nerviosa y roja mientras Justin iba saludando a las chicas con dos besos. Cuando llego a mi, me dio el primer beso en la mejilla derecha y el segundo en la izquierda muy cerca de mi oído mientras me decía en susurro:

-Estas muy guapa Trees.

Me ruborice y agache la cabeza. La volví a subir y mientras saludaba a Sara, que estaba justo a mi lado, me miraba con una sonrisa satisfactoria y a la vez tierna.

 Empezamos a hablar de diversas cosas hasta que una chica muy guapa llego y se sentó en el regazo de Justin. A mi se me estaban removiendo las tripas, no sé muy bien por que,  hasta que vi su reacción. Estuvieron coqueteando unos minutos hasta que él le hacía un gesto con la cara de negación y cuando la chica se fue Justin me guiño un ojo. Yo intente ignorarlo, pero no pude. Entrecerré los ojos para mirarlo con indiferencia y orgullosa a la vez, para que no notara mis pequeños celos.

Después de una hora larga y un par de copas, Sara, Brit y yo fuimos a bailar a la pista. Estuvimos hay unos quince minutos hasta que una mano se depositaba en mi cintura y otra apartaba el pelo de mi cuello, sabía que era Justin. 

-Si sigues así no me voy a poder contener...

-¿Contenerte el que? –dije ruborizada.

Me giro y tomo mi barbilla.

-Las ganas de besarte. -susurró. 

-Sabes que no voy a dejar que me toques, Bieber.

-Si no recuerdo mal ayer casi lo haces. -–se acercaba cada vez más a mis labios a escasos centímetros. Esta vez yo me aleje de él.  Me di la vuelta. Él actuó rápido y antes de que diera un paso agarro mi cintura desde atrás.

 Bailamos un par de canciones manteniendo las distancias pero en tono sensual. Era un momento perfecto y me sentía muy bien cerca de él, hasta que alguien nos empujó.

Eran Nate y otro tío peleándose. Justin los separo como pudo y Trent se llevó a Brit y Alis a casa. Nate estaba bastante golpeado y Trent después de dejar a las chicas volvió y lo llevo a su casa. Justin nos llevó a mi y a Sara a casa.

Justo en la puerta Sara bajo rápidamente para dejarnos solos. Justin bajo y me abrió la puerta, cogió mi mano delicadamente. Me apoye en su coche, él se acercó sonriendo, y beso mi mejillas. Muy muy cerca de mis labios

-Duerme bien, rubia. –susurro.

-Igual tú, Bieber. –y me fui dentro.

Me acosté con el estómago del revés después de lo que acababa de pasar, por dios,  me empezaba a gustar Justin... Sara después de lo borracha que estaba, estaba profundamente dormida. Me termine de recostar y finalmente me dormí. 

Después del incidente de Nate, Alis fue a pasar el sábado con él, y las chicas y yo pasamos el día en el spa. Por la noche vimos películas en el apartamento y jugamos a verdad o desafío un rato. Me toco mentir varias veces porque no les iba a contar nada de Justin. Después volví a mi apartamento con Sara y nos dormimos enseguida.

El domingo fue horrible. Nos pasamos todo el día en casa limpiando y viendo la tele. Por la noche mientras estaba viendo un programa en la televisión sonó mi móvil con un número desconocido, lo cogí.

-¿Tienes algo que hacer el martes por la noche?

-No ¿porque, Bieber?

-Tú y tus amigas estáis invitadas a mi apartamento, es el cumpleaños de Trent, y quiero verte.  –me sonroje cuando escuche eso.

-Voy a preguntarles a las chicas, te mando un mensaje confirmándotelo. 

-Perfecto. Adiós Trees. – y colgué.  

Fui al salón y se lo conté a Sara, la cual acepto encantada y mañana se lo contaríamos a las demás en las practicas.

A la mañana siguiente de camino a las practicas Sara y yo se lo contamos a Brit y Alis, que no podrían estar más entusiasmadas con la noticia, también le comente a Alis que se lo dijera a Nate. 

El día fue divertido en las practicas nos reímos muchísimo con Nate que venia de muy buen humor a pesar de tener todo el ojo morado e hinchado. Y el resto de la tarde lo pasamos jugando a las cartas en casa de Brit y Alis. Después cuando ya estábamos bastante cansadas nos fuimos al apartamento y nos acostamos enseguida, pero antes mi móvil vibro dejando un mensaje en mi bandeja de entrada. 

Justin: Mañana a estas horas, quiero ver tu perfecta silueta en mi apartamento rubia. 

Para Justin: Lo estoy deseando, duerme bien.

 Y finalmente me dormí entre mil pensamientos.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now