Capítulo 8.

7.5K 214 3
                                    

Era Martes por la mañana las siete de la mañana para ser exactos, y madrugue porque tenía que ir, a todo mi pesar, a las practicas. Creo que Sara venia conmigo pero Brit y Alis no, aunque de todas maneras ellas nos recogerían para ir a comer.

Me metí en el baño y me di una ducha rápida antes de desayunar. después me vestí con unos vaqueros largos y una blusa, pues ya iba haciendo frío.

 Al salir de mi cuarto Sara ya estaba cambiada y tomando su desayuno.

-Ey. –dije en tono amigable-. ¿Cómo has dormido Sarita?

-No tan bien como tú –se echo a reír-. ¿Hay algo que me tengas que contar Mel? –-vale ya se a lo que se refería, Justin. ¿Tanto se notaba? Por dios, tengo que aprender a disimular mejor.

-No sé a qué te refieres. –dije haciéndome la loca.

 -Oh, sí, sí, no seas mentirosa, venga !cuenta¡

-Sara, ya, no hay nada que contar. –dije en tono más serio para que no se notara tanto.

-Venga va, soy tu mejor amiga, cuéntame que paso ayer con Bieber. –dijo mi amiga en un tono más impaciente y serio. no me resistí más. era mi mejor amiga tenia que decirle la verdad...

-Me gusta...

-¿!Que¡? –en esos momento me moría de vergüenza.

-Que me gusta, Justin. –dije tapándome la cara y dictando cada palabra con más lentitud para no tenerlo que repetir de nuevo.

-Mel, no lo puedo creer, aunque realmente no me extraña... –dijo ella, boquiabierta-. ¿Os besasteis?  –oh, dios no puede ser, ¿cómo me preguntaba eso? me iba a morir de la vergüenza. La evite, me tape la cara roja con las manos y salí corriendo a mi habitación.

-Dios, dios, Melissa, no lo puedo creer, !ven aquí¡ –mi amiga averiguo que algo más había pasado entre nosotros dos y vino a la habitación. le conté todo lo que había pasadolo mas rápido que pude y nos fuimos a las practicas.

Sara estaba muy contenta por mi.

La mañana en la oficina estuvo normal, más bien aburrida porque habíamos tenido bastante trabajo. Brit y Alis nos recogieron y nos fuimos a comer a un restaurante de comida rápida.              

 Allí nos contamos de todo porque hacía varios días que no nos veíamos, excepto yo, que evite contar el tema de Justin por ahora.

-Pues yo este viernes, cuando salgamos, pienso decirle a Trey que me gusta. –añadió Brit a la conversación. Trey era el chico que conoció en el cumpleaños de Trent, y que por lo visto le gustaba bastante porque Brit no solía tener algo serio con los chicos.

-Oh, que monada, seguro que él te dice lo mismo. –le dijo Sara.

-Sí, que bonito, yo pienso igual. –añadí yo.

-Por si acaso díselo cuando vaya un poco bebido. –dijo Alis. Todas empezamos a partirnos de la risa, por dios esta chica tenia cada ocurrencia.

-!Oye¡... –le dio un suave meneo en el hombro Brit. Alis comenzó a reírse de nuevo.

-Era broma tonta, estoy segura de que a él le encantas.

-Eso espero... –dijo con cara tierna, el chico le gustaba de verdad. En ese momento vino a mi cabeza Justin, ojala el algún día me dijera eso a mi. Realmente caería rendida a sus pies.

-Oye, Mel, Melissa. –las chicas me sacaron de mis pensamientos-. Vamos, nos espera un montón de tiendas.

-Oh, mm, si vamos. –dije rápidamente. Nos levantamos y nos subimos todas en el coche de Brit. Fuimos a un centro comercial de las afueras de L.A. que es bastante más grande de lo común. todas y en especial Brit querían un buen modelito para el viernes.

Después de una larga tarde, todas habíamos encontrado algo. yo me compre unos tacones y un vestido sencillo, y las demás algún que otro vestido y faldas.

Sobre las ocho estábamos ya cansadas, y sin cenar volvimos a casa, ya que mañana iríamos todas a las practicas. 

Cene un pequeño bocadillo mixto y un zumo.

Mientras cenaba vino a mis pensamientos Justin, otra vez. Pensaba que él me iba a llamar, pero no fue así. Tampoco me mando ningún mensaje ni nada.

Termine de cenar y me acote. Había sido un día agotador.

Narra Justin.

-Bueno y dime, tu que tienes con Melissa. os vi muy juntos en la discoteca. Por cierto la morena del otro día estaba para morirse... -–me dijo Trent. No sabía muy bien que contestar. la verdad es que Melissa me gustaba y en muy poco tiempo, pero tampoco era para tanto. Y respecto a la morena he de decir que estaba demasiado borracho como para acordarme de lo que hice con ella, un par de besos, creo.

-¿Con Melissa? Por ahora nada serio, es muy guapa y... –Trent no me dejo acabar.

-Y está muy buena y tiene un culazo. –añadió, una onda de celos paso por mi cuerpo,

-Oye, no te pases un pelo. –le dije en tono serio. Él se echó a reír.

-Está bien, está bien. sí que te gusta ¿no? –-le ignore, no quería tocar el tema hasta que no tuviera claro lo que sentía por Melissa, así que con la excusa de que sonó el timbre evite contestarle y salí a abrir la puerta.

-Hola, Scott, ¿qué haces aquí? –era mi mánager y para ser sinceros no traía muy buena cara ¿qué habría pasado?

-Hola Just, tenemos que hablar. –Trent nos escuchó y decidió marcharse. Nos sentamos en el sofá.

-Cuéntame, ¿que ha pasado?

-Tienes que volver con Selena. –dijo serio. No lo podía creer, ¿a qué venia eso? mi cara de confusión y seriedad se veía a distancia.

-No te entiendo, ¿por qué? explícamelo. –le conteste un poco alterado.

-Veras... Selena vino a hablar conmigo y me dijo que quería volver contigo costase lo que costase, y que si no lo hacías ella iba a empezar a ir a programas de televisión a contar vuestra vida privada, a decir mentiras supongo yo. -–dijo Scott. Asentí y lo deje continuar-. Yo sé que es difícil Justin, pero debes hacerlo. aunque sea una farsa al menos por un par de meses, ya sabes que últimamente las cosas han estado revolucionadas y esto no sería nada bueno para tu carrera, ni para lo que queda de gira. –la rabia corría por mis venas, no podía creer lo que estaba escuchando. Aunque no sé porque me sorprendía, conocía a Selena, ella era capaz de eso y más cuando se lo proponía. Joder, y justo ahora cuando todo empezaba a ir bien. Apreté los puños.

-Vamos, Justin, tranquilízate, solo un par de meses, ni si quiera tienes que estar con ella de verdad, solo finge. 

No había otra opción.

-Está bien. –dije resignado. No me queda otra cosa que hacer.

Lo que no sabía era como iba a explicarle esto a Melissa. Siempre tiene que a ver algo que lo fastidie todo.    

Le abrí la puerta a Scooter, porque ya se tenía que ir. Me dio un apretón en el hombro y salió.

Él sabía que últimamente las cosas no iban bien con Selena. Lo habíamos dejado por que su carácter era insoportable. Se le notaba el interés a distancia. Pero pese a todo la mantuve como amiga.

Me duche e intente pensar un poco. Había sido un buen día hasta ahora, no entendía bien, no sabía porque narices a  Selena se le había ocurrido hacer eso, y precisamente ahora, joder. 

Mañana iría a verla y que me explicara todo esto. Aunque ya sabía que no serviría de nada. La conozco perfectamente, es difícil que se rinda.                                                                                            

 Pensé en Melissa. ¿Ahora que le decía? 

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now