Capítulo 17.

6.1K 176 0
                                    

Habían pasado más o menos unas dos semanas desde que Justin y yo éramos "amigos".  Me lo propuse a mí misma y lo logre. Ya no pensaba tanto en el, ni me hacía preguntas sin respuesta. Lo había visto un par de veces, porque habíamos quedado todo el grupo varias veces para salir de fiesta. No puedo negar que verle con Selena no era de mi agrado, pero me mentalice para poder evitarla. 

Las chicas, estas últimas dos semanas, habían ayudado mucho a distraerme. Estábamos más tiempo juntas de lo normal y lo estábamos pasando muy bien últimamente. Las practicas eran más amenas gracias a nuestras risas.

Sara y Ryan seguían avanzando en su relación y están muy bien juntos. Brit y Trey ya llevan casi un mes juntos, y debo reconocer que me dan un poco de envidia... Aunque a veces son tan empalagosos. Reí en mi mente.

Me encontraba al fondo de una tienda del centro comercial, en los probadores para ser exactos y con más o menos diez vestidos y un par de conjuntos sueltos, sin exagerar. Hacía mucho tiempo que no venía de compras y me había vuelto completamente loca. Me quedaba por probar el penúltimo vestido. Y es que esta noche íbamos a ir al apartamento de Justin, para celebrar el cumpleaños de Ryan, aunque no era hoy, era la semana que viene pero Justin estaba liado así que hoy iríamos todos allí. Entonces no quería ir muy  formal, así que necesitaba algo que ponerme. 

-Mel, por dios, llevas tres horas probándote vestidos, son las seis, vamos a llegar tarde. –dijo  Brit ya desesperada.

-De verdad, mi madre tardaba menos depilándose. –dijo Alis.

-Oh, por dios Alis, que desagradable. –-dije burlona. Ambas carcajearon.

-Te esperamos a fuera de la tienda, ¡no tardes! –dijo Birt.

Cinco minutos después me decidí por una falda corta de vuelo en color verde, una camisa en forma de corsé blanco, un chaleco y unas sandalias preciosísimas. Cogí en un brazo lo que me llevaba y en el otro la cantidad de ropa sobrante y el bolso. Salí de los probadores y me dirigí a pagar a la caja, unos metros antes de llegar choque con alguien bastante mas alto que yo. 

-Disculpa, iba descentrado, te ayudo. -se agacho a ayudarme para recoger la ropa.

-De verdad no importa, yo iba con prisa. –él se levantó, y me permitió así, verle el rostro. Era un chico de piel morena, con el pelo un poco desordenado y corto, una sonrisa muy sexy y bonita, y unos ojos oscuros. El chico realmente era guapo. Termino de ayudarme y me dió la mano.

-Soy Nick, encantado.

-Yo Melissa. –dijo sonriendo.

-Muy bonito nombre, Melissa.

-Gracias. –me sonroje un poco-. ¿Y qué haces tú en una tienda para mujeres?. 

-Hm. –rio-. Es el cumpleaños de mi hermana y he venido a comprarle algo. –Asentí. 

-Oye, ¿quieres venir a tomar un café? –Preguntó.

-Veras... Ya tengo planes. –dijo haciendo una mueca.

-Pues toma mi número, y así podemos quedar algún día. –sonreí y intercambiamos teléfonos.

-Hasta luego. –le dije cuando salí de la tienda y me dirigí hacia las chicas. Ellas no se habían dado cuenta, así que no se pusieron como locas. Cogimos el coche y llegamos al apartamento.

Unas dos horas después la mayoría estábamos listas. Yo ya me había duchado, arreglado el pelo y maquillado solo me faltaba ponerme lo que me había comprado. Lo hice y enseguida salimos por la puerta con las prisas de Sara, que estaba deseando ver a su enamorado.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now