Capítulo 22.

6.6K 173 0
                                    

Narra Melissa.

-No sé si podré venir esta noche, de todas maneras te llamo ¿vale?-dijo Justin mientras aparcaba en la puerta de mi apartamento. Asentí con una pequeña sonrisa que el correspondió.

Desabroche el cinturón de mi asiento y me acerque a el para depositar un beso en su mejilla, un beso lento. El actuó rápidamente y paso su mano por mi cuello agarrando suavemente mi nuca. Haciendo que nuestras caras no se separaran. Me puse nerviosa, como siempre al tenerlo cerca. El lo notó enseguida y besó lentamente la comisura de mis labios, haciendo que me estremeciera. Quitó la mano de mi nuca y nos separamos lentamente.

-Ten cuidado con el, si te lo encuentras o algo llámame enseguida. -dijo el después.

-Si, esta bien, no te preocupes. -dije sonriendole  nerviosa. Baje del coche y cerré la puerta, el bajo la ventanilla de este para poder decir algo.

-Espero poder verte luego rubia. -dijo con una sonrisa picara. Yo sonreí abiertamente mientras negaba con la cabeza y mis mejillas se ponían rojas. El empezó a soltar carcajadas ante mi reacción. Subió la ventanilla del coche y mientras su risa se pausaba y se convertía en una mas tierna gesticulaba con la boca un "Adiós". Arrancó y desapareció por la carretera.

Toqué al timbre y Sara me abrió la puerta del portal. Subí por el ascensor, con un solo pensamiento Justin.

Había pasado la noche abrazada a el, entre sus brazos y con la más bonita de sus frases resonando en mi cabeza "Te elegiría a ti, una y mil veces rubia". Se podría decir que dormir con el era el paraíso, pero eso se quedaba bastante corto. Y más añadiendo cuando me desperté, mientras el acariciaba lentamente mi nariz, haciendo cosquillas sobre ella. Me había echo sentir tan bien que ni siquiera quería pensar en los contratiempos que nos impedían tener algo juntos.

-Sara... ¡Sarita! -dije llamándola al entrar por la puerta. Ella llegó al comedor y me miró extrañada. Por un momento había olvidado que todavía seguíamos enfadadas, bueno yo ya no. Debía pedirle disculpas por haber sido tan tonta con ella, y no haberla escuchado.

-¿Que?. -preguntó confusa.

-Yo... Mm, lo siento de veras. Tenia que haberte escuchado. Me comporte muy mal contigo, te echo de menos. -dije. Vi como una pequeña sonrisa se escondía tras sus labios. Y en menos de un segundo estaba tirada encima mía abrazandome.

-Yo también lo siento, fui muy directa, de verdad perdón. -dijo ella.

-Ya, no pasa nada, ¿todo arreglado, no? -le dije. Ella asintió. -Y ahora arreglate, vamos a pasar el día al centro comercial, te tengo que contar un montón de cosas y supongo que tu a mi también. Así que venga, va va. -dije metiéndole prisa mientras ambas reíamos.

[...]

-Aquí tienen sus pedidos. -dijo el camarero mientras nos entregaba los platos de ternera y ensalada.

-No me puedo creer que Ryan hiciera eso, por dios que bonito. -dije emocionada. Ryan le había llevado a una pequeña playa, donde la decoró con mantas y velas. 

-Yo no puedo creer que durmieras con Justin y que te dijera eso... -dijo ella asombrada. Ambas echamos a reír. -Me alegra que Justin te dijera lo de Nick, yo no sabia como decirtelo cuando Ryan me lo conto. Ese tío es un imbécil, ni siquiera lo llames para dejarle, simplemente ignoralo.

-Si, por dios, que razón tenias... No debí utilizarlo, pero al fin y al cabo, el no era un santo ni mucho menos. -dije resignada. 

-Espera, espera... ¿Utilizarlo?. -se echo a reír victoriosa. -Osea que reconoces que yo tenia razón y que lo estabas utilizando para olvidarte de... -la interrumpi. 

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Where stories live. Discover now