Capítulo 20.

6.2K 166 0
                                    

Un poco más de pintalabios... Y listo. Ya estaba arreglada. Me había vestido sin exagerar, unos shorts, un palabra de honor azul oscuro y unos tacones sencillos. Supongo que iba a pasar frío, pues estábamos en noviembre, pero dentro de la discoteca no hace frío. Me di un poco de prisa para terminar en el baño, pues Nick venia a recogerme y no quería hacerlo esperar. Sí, así es, hoy el también venia con todos nosotros. Era realmente un amor, tan simpático y cariñoso.

Salí del baño y divise a Sara colocándose los tacones en el sofá. Por las pocas palabras que habíamos intercambiado, sabia que ella venia a recogerla Ryan, que al parecer ya tenia su coche arreglado. 

-¿Puedes quedarte mis llaves y luego antes de irme las recojo?. -pregunté en tono normal. La verdad es que no llevaba bolso y no tenia donde meter las llaves de mi apartamento. Y aunque todavía estuviéramos enfadadas, no creo que le importase guardarmelas. 

-Si, dejalas en mi bolso. -dijo un poco indiferente. Guarde las llaves en el bolso de Sara y salí por la puerta. Bajé y Nick ya tenia su coche aparcado en la puerta. 

Le sonrei al entrar y con un pequeño beso nos saludamos.

-Estas espectacular amor. -dijo muy sonriente. Yo le devolví la sonrisa.

-Tu también vas muy guapo tonto. -le dije coqueta.

Arrancó el coche y nos dirigimos a la discoteca mientras hablábamos de diversas cosas. Al llegar era un poco temprano así que propuso que esperáramos a los demás en el coche, pues fuera hacia bastante frío.

No sé exactamente como empezamos esa pequeña batalla de besos, pero me estaba resultando incomoda. Nick subía su mano por mi muslo sin reparo y con la otra masajeaba mi cintura. La cosa se me estaba yendo de las manos, no sé exactamente que pretendía, pero no lo iba a permitir. Continuó dando besos en el cuello.

-Mm... -no sabia que decir, hasta que ví a todos llegar desde el final de la calle, incluso Justin. Iba demasiado guapo, como siempre. Llevava una gorra que le tapaba la cara, para que nadie lo reconociera supongo. -Eh, Nick, mira hay están mis amigos. Vamos. -le dije, era la mejor evasiva. Asintió dejando de sobarme y bajamos.

Era una situación... ¿Rara e incomoda? no sé, era un tanto difícil de explicar. Sara me miraba con una simple indiferencia. Ryan mi miraba ¿confuso, tal vez? no lo tengo muy claro. Y Justin... Justin era un cumulo de cosas, se podría decir que fulminando a Nick primero, después posó su vista en mi, mientras abría un poco los ojos al mirarme, indiferencia, si eso mostraba, pero ala vez podía notar a kilómetros que no le hacia ninguna gracia. 

Nos saludamos todos, lo único que no había sido incomodo eran los saludos con Alis, Brit, Nate, Trey y Trent. Ellos estaban bastante alegres, todos saludaron a Nick normal y simpáticos. Excepto Justin, que le dio un apretón de manos de un segundo mirándole escasos instantes y soltando chispas por sus ojos. Creo que Nick no lo notó, solo fueron unos segundos.

[...]

No sé en que momento decidí beber tanto, bueno más bien si sé, Nick me incitó bastante, tenia ganas de pasármelo bien así que no me negué. Notaba como el alcohol circulaba rápidamente por mi sangre y como las piernas me flaqueaban al andar. Había bebido más de la cuentas, estaba ebria. 

Pero me daba igual, la noche estaba yendo genial. No paraba de bailar ni un segundo con Nick, quien no bailaba muy bien, pero por lo menos era divertido. El también había bebido bastante lo cual hacia que ambos nos rieramos y besaramos por cualquier estupidez. El tampoco perdía el tiempo en apegarme a el. Hubo un momento en el que no sé ni porque le deje hacer aquello. Estaba besando mi cuello fuertemente, eso me recordó a Justin y un ligero apretón invadió mi pecho. Nick seguía en su linea.

By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin