Capítulo 8.

69.1K 2.1K 56
                                    

¿Bromeas?

La mirada afiliada de la pelirroja insinúaba que la situación no era nada buena. Ella seguía ahí con una ceja enarcada, observando a Niall Horan y a mi.

- Ella... - empezó a decir Niall, me dio una mirada de reojo e hizo un gesto que no logré descifrar - ella es... - dudó al principio pero luego con una gran sonrisa mencionó: -Mi nueva asistente.

Yo abrí los ojos sin saber exactamente que decir. La pelirroja entorno los ojos, claramente no convencida, me miró de pies a cabeza. Desde mi camiseta con el logo de una banda de rock indie de los años 50 hasta mis Converse desteñidos.

- ¿De verdad? - preguntó al darme una ojeada, era claro que yo de asistente no tenia nada, tal vez de copiloto de un camionero por lo mucho, bueno, al menos estoy segura de que eso pensaba ella.

El rubio me miró y apreto los labios, dándose cuenta que si le hubiera dicho que yo era la nueva limpia ventanas la pelirroja de igual modo duraría.

- Bien -dijo ella luego de un largo silencio, suspiro - Yo sólo buscaba mi cartera. - comentó alzando los hombros

- Esa - dije y señale un bolso brilloso que se encontraba en una mesa de vidrio en el medio de la sala.

Ella me sonrió petulante y camino hacia la mesa a grandes zancadas con sus tacones de punta fina resonando y haciendo eco en la habitación.

- Gracias - escupió y tomó el bolso, lo guardó al costado de su brazo derecho para luego acomodarse el escote.

Sin previo aviso se puso enfrente del rubio, éste la observó con la ceja derecha perfectamente enarcada, ella le regalo una sonrisa atornillada en su perfecto y pálido rostro y sin más lo beso. No era esos besos ¡Muah! ni tampoco los besos ¡Uh lala! eran ese tipo de besos que cuando lo vez dices ¡Ugh!

¡Que asco! traté de no vomitar, no es por nada pero ¿De verdad tienen que hacer eso cuando hay espectadores? ¿Que no saben que existe los besos en la mejilla? O si su calentura ya esta por lo cielos tambien existe algo que se llama motel o cuarto.

«No vomites» me dije a mi misma «Mantente fuerte».

Aparté la mirada y me concentre en una mosca que por el momento era lo más sorprendente del mundo, luego mire de reojo al par de sacos de hormonas para mi suerte ellos ya se habían separado.

- Te veré luego, amor - le murmuro la pelirroja a Niall Horan lo suficiente alto para que yo escuchara, con el dedo índice le acaricio el pecho. Yo tragué saliva ¡vaya mierda! «Consigan un puto cuarto».

Definitivamente queria devolver mi desayuno, eso era prácticamente porno. Esta noche tendría pesadillas.

Niall hizo una mueca de sonrisa.

- Sí, te vere mas tarde. -dijo él sin un tono de voz concreto.

La pelirroja le volvió a besar pero sólo fue un pequeño roce - mis ojos lo agredecieron - Y tras una última mirada de desprecio hacía mi persona, se marchó meneando el trasero.

- ¿Qué? - preguntó Niall Horan cuando vio la mueca en mis labios.

- Nada... -dije alzando las manos - sólo estaba pensando que necesitare algo de terapia después de ver todo eso.

Él rodo los ojos, lucía irritado, pero pude notar como apretaba los labios para no sonreír.

- Llamare a un taxi - siseó y cogió su teléfono de entre su bolsillo - No te preocupes, yo pagaré - me aseguró cuando yo iba a protestar por el dinero -Con tal de ya no tenerte aquí, acosando a más personas.

My boyfriend is famous » horan.Where stories live. Discover now