Capítulo 3.

55.5K 1.7K 283
                                    

Un beso no hace daño a nadie.

Mi corazón se detiene, luego, vuelve a latir tan fuerte que juro que los chicos pueden escucharlo. Por un momento no sé qué hacer, mis piernas me fallan y parpadeo varias veces. Liam ha tenido un accidente… ¡Liam ha tenido un accidente!

Siento como alguien me jala de los brazos, bajo la mirada, Zayn me está arrastrando al auto a toda prisa y yo apenas puedo sentirlo. Salgo del mini-shock de un segundo. Y los nervios resbalan por mi espalada en forma de un frio sudor que me hace estremecer. Escucho como alguien arranca el motor del Audi, quizás Louis, o quizás Zayn… no sabría decirlo.

 Yo solo puedo pensar en mi amigo, y aunque sé que no está bien, pienso lo peor ¿Por qué siempre es así? Quiero decir, cuando alguien dice “tenemos que hablar” o “ha ocurrido esto… u aquello” No piensas: “Oh, bueno, me enterare de lo que pasa y luego sabré si tendré que preocuparme o no” NO, uno siempre, siempre se imagina lo peor.

Yo no soy la excepción.

Vagamente escucho como Zayn dice cosas desesperadas, y Louis trata de decir algo con voz más calmada, pero muy tensa. Por acto reflejo, me llevo una mano a la nuca y me la rasco varias veces, es algo que he hecho desde pequeño, al estar nervioso. Mi madre persistentemente me regañaba, diciéndome que me dejaría marcas en la piel, tal vez debí haberle hecho caso,  juro que siento como mi nuca arde de dolor. Pero ahora no importa, nada de eso es importante.

— ¡Quieres apurarte, maldita sea! —Chilla Zayn con aire turbado, por muy egoísta que suene, me relaja que  yo no sea el único alterado.

Louis respinga, mientras está en el volante. Nuestros cuerpos se deslizan adelante cuando él acelera de repente, setenta… ochenta…. Y aumentado.

Me regaño a mí mismo cuando vuelvo a colocar mi mano en mi nuca, y me digo que quitar la tensión haciéndome daño no es buena idea.

Casi con desenfreno observo como el hospital principal de Los Ángeles se está siendo visible atreves de los  edificios, puedo jurar que un pedazo de mi alma esta reconfortada. Como si el hospital me diera ánimos que no sabría explicar.

Louis rápidamente estaciona el Audi, y se baja de ella, Zayn le sigue segundos después, y luego yo, un poco torpe.

Los tres nos dirigimos al vestíbulo del hospital, las piernas me tiemblan a medida que me acerco. Y como si fuera de caricatura, los tres colocamos nuestras manos sobre la mesa de recepción, mirando atentamente a la secretaria.

Nuestras respiraciones son agitadas, y de seguro parecemos tres locos sueltos, en especial Zayn. La linda secretaria levanta la mirada, cuando sonríe sus ojos se achinan más de lo que son.

Bienvenidos, caballelos —dice, con un tono raro. Se relame sus finos labios rojos, y me mira a mí — ¿En que podlia ayudallos? —Me da una miradita más, y parece sorprendida — ¡Oh, tú eles Niall Holan!

Sí, sí —digo —. Yo soy Niall Horan… o Holan… como usted diga. Necesitamos ver a un amigo.

Ella sigue mirándome, como si yo fuera la cosa más impresionante del universo. Hago un mohín con los labios, cansino — ¿Desea un autógrafo? —Le digo, casi con aburrimiento. Como si fuera la oración de toda mi vida. La secretaria se queda pensativa y luego su linda sonrisa se ensancha.

—No.

¿Ah? ¿Ok?

—Bueno, ¿Cómo se llama su amigo? —pregunta la bonita secretaria con su extraño acento. Zayn me empuja, moviendo de un lado al otro sus piernas.

My boyfriend is famous » horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora