Capítulo 8.

62K 1.6K 184
                                    

¡A la mierda todo!

Dejé de respirar por un nanosegundo. Mi aliento se quedó calado en mi pecho. Y sentí como el mundo paro por un momento, como si me hubieran golpeado fuertemente. Unas simples palabras, oí decir una vez a mi madre, una simples palabras pueden cambiar todo tu mundo. "Déjame hacerte el amor" simples palabras. Que podían cambiar todo mi mundo. Y no, no solo estaba hablando de perder la virginidad, era algo más importante que eso, se trataba de Niall y yo, de nosotros. De dar el gran paso, en este caso... Follar, pero claro él lo decía en términos más cariñosos, me sentiría igual si me hubiera dicho "Déjame meterte mi Willy hasta que quedes medio inconsciente" Pero como dije, no era solo sexo... no era solo perder la virginidad...

Si él metía su Willy... quiero decir, si el me hacia el amor, le estaría dando gran parte de mí, y él estaría robando lo más preciado que tenía. Cuando fantaseaba con mi primera vez -bueno, fue solo una vez, no soy tan morbosa- imaginaba que sería con el chico que amo. No de esta forma, con Niall Horan y mis padres teniendo una tierna reunión familiar escaleras abajo. Oh Dios, ¿Qué pensarían de mí?

Vuelvo al presente cuando siento los cálidos labios de Niall. Aleteo mis pestañas, sorprendida cuando siento su mano deslizarse por mis muslos.

-Niall... -Digo, -Jodido pulpo, apártate.

Niall ríe suavemente, pero no de la manera en que siempre lo hace, parece nervioso.

- ¿Eso es un no? -Pregunta, su peso se tensa, y levanta la mirada, sus ojos azules están más agrandados de lo normal.

-No. -Digo secamente. No de esta forma, quiero decirle, sin embargo, lo aparto de un empujón, haciendo que se derrumbe junto a mí - ¿Qué mierda te ocurre? -Gruño, no es porque estuviera enojada, gruño para que él no pueda ver cuán asustada estoy.

Él cierra los ojos, inhalando bruscamente.

- ¿Fue una mala idea? -Pregunta, pero es más una afirmación -Lo siento... no quise... olvídalo. -Niega con la cabeza, volviendo a abrir los ojos -Yo solo... bueno...

- ¿Qué está sucediendo contigo? -Pregunto.

-Bueno... soy un adolescente... tengo hormonas... y tú eres una chica con muchos atributos...

-Niall -Presiono el puente de mi nariz -No hablo de cómo ha pasado... er...eso... olvídalo. -Ruedo los ojos, sintiéndome estúpida por alguna razón -Olvida todo lo que ocurrió. Yo olvidare lo que dijiste... -Carraspeo, removiéndome en la cama, tratando de no hacer contacto visual con Niall -Es mejor que te vayas... a menos que... -Hago una pausa -A menos que me quieras explicar porque entraste así, tan bruscamente -Siento su mirada cielo puesta en mi -Debe a ver alguna razón. Si no quieres decirme, no importa... -Me apresuro a decir, porque es verdad, no me importa -Pero es mejor que te vayas. -Repito.

- ¿Estas molesta conmigo? -Pregunta, incorporándose en la cama, con un gran esfuerzo miro sus ojos, parece realmente aturdido. Niego con la cabeza, y con otro gran esfuerzo sonrió débilmente.

-Sabes que estoy negando esto porque mis padres están abajo -Quiero reparar- ¿Entiendes? Además no tienes preservativos. -Bromeo. Niall parece más relajado, y me regala una sonrisa que llega a sus ojos.

-Gracias -Dice, y frunzo el ceño, con desconcierto.

- ¿Por qué?

Él no contesta, en cambio se incorpora junto a mí, toma mi mano y la entrelaza con la suya, apretando ligeramente.

-No quiero irme -Dice, con una mueca -Pero si quieres que lo haga...

-No. -Sacudo la cabeza -Quédate. Está bien.

My boyfriend is famous » horan.Where stories live. Discover now