Capítulo 14.

68.1K 2K 113
                                    

El comienzo de "algo"

¿Nunca te ha pasado que te has sentado demasiado y se te entumece el trasero? Pues así me sentí yo luego de estar esperando cuarenta y cinco minutos a que Niall Horan se dignara a aparecer, me preguntaba ¿qué demonios estará haciendo? ¿Cuánto te tardas en ponerte ropa y ver si te queda bien o no? ¡Es peor que mi hermana! Pasaron unos quince minutos más hasta que me rendí, él no iba a parecer. Me levante y sentí un calambre en mi trasero, demonios. Hice una mueca de dolor mientras limpiaba el polvo en mis jeans o en los jeans de Niall, porque él tenía mi ropa. Me pregunto si más de uno lo vio raro cuando entro con un vestido puesto. Cuando estaba decidida a irme alguien carraspeo. Me di la vuelta y ahí estaba él, ya no tenía el vestido, si no unos pantalones color caqui, camiseta y lo que al parecer jamás queda atrás sus gafas de sol.

- ¿Qué demonios estabas haciendo? ¿Probándote mas vestidos? ¡No siento mi trasero! - me queje.

Niall dio un respingo e hizo un ademan con la mano para que lo siguiera.

El aire acondicionado hizo que me sintiera en el paraíso, era como esos días de caluroso verano en el cual abres el refrigerador y te quedas ahí y dejas que el aire que sale de este te de frescura en las axilas, y luego llega tu madre y te regaña y bla, bla, bla. Pero esto era mucho mejor. Definitivamente. Niall se detuvo en una puerta doble de color gris, me dio una mirada de reojo mientras abría lo que supuse era uno de sus camerinos. Cuando entramos me sentí como un horno humano, en ese lugar podría freir un huevo sin problemas.

- ¿Qué se supone que estamos haciendo aquí? -dije mirando el lugar, parecía un camerino, pero ¡Dios! ¿No pueden colocar un maldito aire acondicionado? No es que me estuviera quejando ni nada.

-Esto es para ti -Mascullo el rubio y me paso un papel. Ladee la cabeza como diciendo: ¿Qué? Él no me dijo nada siguió extendiendo el pedazo de papel hacia mí. -Ya agárralo, me voy a poner viejo -canturreo mientras movía el papel enfrente mis narices.

Yo me encogí de hombros y lo tome de un arrebato tratando de que nuestras manos no hagan ni un mínimo de contacto. Baje la mirada, era un cheque. Mi ceño se profundizo, luego se asombró, luego se volvió a fruncir. Mil quinientos dólares, me estaba dando mil quinientos dólares.

-Vaya -murmure con los ojos brillosos, luego carraspee. No ____, me dije a mi misma, compórtate tranquila, volví a decirme, él pensare que eres una sucumbida de hambre que nunca vio mil quinientos dólares. Por alguna razón me sentí mal por aceptar tanto dinero, en mi otro trabajo solo me pagaban ciento cincuenta dólares mensualmente, esto era como... em... mucha más de lo que me pagaban. Simplemente no podía aceptarlo, estaría mal.

Entonces, una voz en mi cabeza, me dijo ¡A la mierda! Yo me merecía el dinero, quiero decir, ¿Cuántos cosas había pasado yo por salvar su trasero? ¡Y eso que el mes todavía no había terminado! No quiero ni pensar lo que pasara mañana incluso, con este tío todo es impredecible.

Al final opte guardar el cheque en mi bolsillo trasero. Niall arqueo una ceja, en el preciso momento en el que su teléfono sonó. Una canción de Justin Bieber retumbo en el cuarto. Alce las cejas hacia el rubio, él se encogió de hombros y contesto.

-Niall Horan -carraspeo- Er... si...no...tal vez mañana...-En todo momento sentí sus ojos clavados en mi mientras yo recorría con la mirada la habitación- A la tarde ¿seguro?... aja... entiendo... estaré ahí.

Un silencio después volví mi mirada a Niall.

-Er... supongo que me voy -canturree alzando los hombros.

-Esta tarde tengo que ir a la pasarela.

- ¿Ah? -volví a ser una mueca.

-Esta tarde cantare para un desfile de modelajes, trajes de baño para ser exactos. -Enarque una ceja, burlona. -Necesito que estés ahí, a las... dos y media.

My boyfriend is famous » horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora