Capítulo 4.

66.1K 1.7K 287
                                    

Escúchame.

Mi corazón retumbaba fuertemente en mis oídos. En esos momentos podría haber matado a Niall Horan, si no fuera por el testigo que tenía frente a mí, Harry, que seguía diciendo trivialidades junto a «Ted».

-Bien, si metes éste Hot Dog entero a tu boca, te daré... diez dólares.

-Que sean... cinco dólares. -Regatea Harry, bueno, él no era tan inteligente a la hora de hacer apuestas, pero no lo culpo.

-Hecho -Dice Niall deslizando el Hot Dog hacia Harry. Ay, dios mío, pienso, ¿Él lo va a hacer en verdad?

Harry entreabre los labios, metiendo el asqueroso Hot Dog de la cafetería a su boca justo cuando el timbre resuena, y en ese momento puedo mirar al cielo y bailar dándole gracias a Dios todo poderoso.

-Me tengo que ir -Dice Harry, parece algo tranquilo al no tener que comer el Hot Dog descompuesto. -Fue un gusto hablar contigo Ted -Extiende la mano hacia Niall y los dos hacen un saludo con los puños y todo eso, como si se conocieron de toda la vida. ¡Por favor! Hace como cinco minutos atrás estaban teniendo un concurso de meadas* Harry se levanta, al igual que yo y Niall. Harry me observa con su sonrisa toda sexy -Adiós, ____. -Murmura con su voz ronca, luego se acerca a mí, para depositar un beso en mi mejilla.

-No te acerques tanto, rulos -Murmura Niall empujando un poco a Harry, para que se aparte de mí. Harry frunce el ceño hacia Niall, que sonríe dulcemente -Sigue tu camino, buen hombre, sigue tu camino. -Exclama empujando aún más a Harry que se tambalea un poco antes de saludar torpemente con su mano e ir caminando, alejándose de nosotros. De seguro piensa que estamos dementes, y otra vez, no lo culpo.

Niall se vuelve hacia mí, aun sonriente, pero su sonrisa se desvanece al ver mi rostro, que de seguro es una de odio total. Él abre la boca, para decir algo, pero yo levanto mi mano, cortándolo.

-Apártate, Niall -Digo y mis pies se mueven por si solos, alejándome de Niall Horan. A grandes zancadas salgo de la cafetería con "Ted" pisándome los talones. ¿Quién demonios se cree qué es? Él no puede simplemente venir, con una boba peluca y creer que yo voy a caer a sus pies. Yo no funciono así.

Cuando estoy a punto de entrar en la clase de Biología, Niall coge mi mano suavemente.

-Espera, hice todo esto por ti, déjame explicártelo.

-Creo que fui bastante clara anoche ¿No te parece? No quiero escucharte.

-Eres imposible -Gruñe Niall soltando mi mano, y dejando sus brazos colgados a sus costados.

-Gracias. -Digo irónicamente y entro en la clase de biología, antes de que él pueda decir algo más.

Amber está sentada junto a mí, su boca aun esta entreabierta por la sorpresa. Su cabeza gira reiteradas veces hacia la puerta, en donde seguro Niall sigue esperándome. Mi celular vibra en mi bolsillo, lo cojo con disimulo,  levanto la mirada en el profesor que sigue cernido en la clase, y parece no notarnos.

"¿Hablas en serio?"

Tecleo una respuesta.

"Síp".

"Vaya, ese chico está más loco que el ex esposo de mi madre... ¿Brian? ¿Lo recuerdas? El tipo que coleccionaba mariposas muertas."

"Sí." Escribo, antes de que se le ocurra seguir hablando de los ex novios de su madre, nada bueno ocurre cuando eso sucede. Nada bueno.

-Bien, entonces, cuando los extraterrestres vengan al mundo... ¡Ustedes dos! -Amber y yo nos sobresaltamos, bajando rápidamente nuestros celulares, el profesor nos observa con el ceño fruncido. Cuando está por maldecirnos, la campana suena, y como siempre, nos salva de cualquier reproche.

My boyfriend is famous » horan.Место, где живут истории. Откройте их для себя