Capítulo 25.

67.8K 1.9K 418
                                    

Zombies, contorsionistas y malabares.

Lo que tengo enfrente de mi podría ser la reencarnación de algún Zombie viviente que se ha convertido en mi hermana, si hubiera un Zombie junto a Madison realmente no sabría la diferencia de quien es quien. Ahí estaba ella, el estereotipo de la chica adolecente perfecta, con su largo cabello rubio ondulado, sus brillantes ojos azules y su sonrisa deslumbrante. ¿El problema? Justo en este momento ella no era lo que se podría llamar algo lindo ni siquiera llegaba a lo bonito. Su cabello rubio estaba desordenado, y no ese desordenado que te hace ver tierna, hablo de ese cabello desordenado que te hace pensar que trae consigo un nido de pájaros, sus ojos azules están apagados y entornados, y su boca que siempre es una sonrisa radiante por las mañanas esta entreabierta como invitando a una mosca a entrar o algo así.

-Te ves como la mierda -Le digo mientras ella se sienta en la mesa para desayunar. Madison me hace un gesto vulgar con el dedo del medio y carraspea.

-Buenos días... Oh por dios, mi amor ¿Qué te paso? -pregunta mi madre abriendo los ojos de par en par y mirando a mi hermana con incredulidad.

- ¿Tan mal me veo? -pregunta Madison moviendo los hombros y la cabeza con una mueca de dolor.

-Desastrosamente mal -Comento y mi madre me da una mirada de: Cállate la boca o te golpeo con un zapato.

Me encojo de hombros y tomo un sorbo de mi jugo, cuando lo pruebo el mal sabor a zanahoria traspasa mi garganta, escupo la otra mitad que aún tengo en mi boca haciendo que la bebida salga disparada hacia Madison empapándola por completo.

«Ups»

- ¡Perra! -chilla cogiendo una servilleta y limpiándose la cara.

-Perdón -me apresuro a decir mordiéndome el labio -Era jugo de zanahoria, odio las zanahorias.

Madison enarca una ceja, bueno por lo menos ya la he despertado del todo.

-Ustedes dos -dice mi madre señalándome y luego a mi hermana-Basta.

Mi padre aparece de repente con una sonrisa.

-Buenos días, amores -nos saluda a todas y se acerca a mí para besar mi cabeza, luego ve a Madison y frunce el ceño - ¿Qué te paso, amor? -le dice a Madison -Te ves mal...

-David -Gruñe mi mamá mirando a papá con cara de: Cierra la boca o te goleo con una plancha. Todo es doble para él.

«Pobre papá.»

Mi padre calla y se sienta junto a mí. Madison se lleva una mano en la frente y cierra los ojos. Sigo teniéndole pena. Aunque si lo piensas bien, ella se lo busco ¿Por qué simplemente no puede ser una niña corriente?

-Ayer tuve un sueño realmente extraño -Comenta volviendo a abrir los ojos y mirándome fijamente -Estabas tú -me señala con un dedo. Mi cuerpo se tensa. -Y también estaba... Niall -frunce el ceño y niega con la cabeza -Y dos tipos gordos.

- ¿Por qué soñarías conmigo, Niall Horan y dos tipos gordos? -Pregunto riendo para que no vea mi nerviosismo.

-No lo sé -comenta -Tal vez me drogaste con tus alucinógenos.

-Tal vez -Murmuro rodando los ojos.

«Nota: Para la próxima en donde mi hermana vuelva a hacer cosas estúpidas y desmayarse enfrente de Niall Horan procurar golpear su cabeza con algo más fuerte que las escaleras. Ya saben, tal vez los tornillitos en su cerebro vuelvan a funcionar.»

***

-Estuve pensando -Musita Amber cuando estamos en su habitación el sábado. Su cuarto es grande, con miles de posters de bandas ochenteras por doquier, las paredes son de un lila humo y hay uno que otro pantalón o camiseta tirada en el suelo. -Podríamos ir hoy a la tarde en el centro comercial a ver el espectáculo de las de quinto año, ya sabes, burlarnos de ellas como simple pasatiempo.

My boyfriend is famous » horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora