2. Hola, Chris Hines

1.6K 168 1
                                    

*Galería: Chris Hines (Melody Crust) *

——————

Estaba parada en la entrada de la universidad. No quiero entrar y es por un mal presentimiento.

—Saben que me voy— le avisé al trio.

No podía, algo iba a pasar.

—No, Zack nos está observando— me detuvo Esteban.

Visualice a Zack de lejos y nos estaba viendo. Genial.

—Tengo un mal presentimiento. Ustedes vayan adelante de mi—les ordene. Ellos felices me hicieron caso. Voltee a ver si seguía Zack y como se percató que lo miraba. Me guiño un ojo, articule idiota y creo que lo comprendió. Porque, solamente sonrío con arrogancia.

Entramos a la universidad, muchos estudiantes se nos quedaban viendo; más que nada chicas. Y el trio estaba llamando demasiado la atención y eso fue peor.

—Vamos Chris—pasa Jake un brazo sobre mi hombro y yo lo mataba con la mirada. Las chicas comenzaban a mirarnos fijamente mientras pasábamos. No quiero pensar lo que puede pasar después.

—Este..no me mates ¿si?— dijo Jake, percatándose de lo que había hecho. Rodee los ojos.

Hice que se alejara de mi y fui a recojer mi horario. Al recogerlo me di cuenta cuenta que lo más probable, es que me pierda. Porque, era una universidad grande y no sabía dónde me ubicaba.

Camine tratando de llegar a mi primera clase. De lejos, reconocí a mi vecina. No creia que fuéramos en la misma universidad. Sin perder el tiempo, me dirigí a ella. Pero, al tratar de alcanzarla choque con alguien y la tiré sin querer.

—¡¿Qué te pasa idio..— alzó la voz, al mirarme se callo y mostró su mejor cara. Era una chica con un traje puesto pero diría que la falda es corta y la camisa tenía unos botones desabrochados de más. Físicamente, su pelo era rubio, ojos marrón y su piel estaba un poco bronceada. Eso me recordó a Roxana y siento que ya me va a dar jaqueca—Ah, no te preocupes. ¿ibas muy rápido, verdad?— se paró en unos instantes sin ayuda—Soy Alyssa, eres nuevo ¿verdad? ¿Cómo te llamas?

A esto me refería a un mal presentimiento.

—Christopher Hines.

—¿Estas perdido, querido?

Sí, estaba perdida. Pero, no iba a pedirle ayuda a la segunda copia de Roxana.

—No. Me voy y disculpa—me retiré lo más rápido posible de ahí.

Empece nuevamente a buscar el salón, hasta que por fin di con el.

Entre al salón de cómputo y toda la clase se volteó a verme.

—Usted a de ser Christopher Hines ¿verdad?—me pregunto el profesor al verme.

—Si— afirme agitada por la larga caminata que había hecho.

—¿El alumno de California?—asentí— Pase. Por favor, siéntase donde gusta— las chicas hablaban entre sí y me miraban de reojo. No le tome importancia hasta que me topé con la mirada de mi vecina. No creia que de verdad fuera en mi clase. La saludé, ella respondió algo tímida y desvío la mirada. Seguía sintiendo las miradas y me apresuré a sentarme detrás de ella, de lado de mi se encontraba un chico moreno y alto.

El profesor siguió con su clase.

—¿Eres nuevo, en la universidad?— me pregunto mi compañero de a lado, yo asentí.

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now